PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Más flexibilidad de respuesta de Imprimerie Baron & Fils con AccurioJat KM-1

14/09/2020

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Konica Minolta


Imprimerie Baron & Fils ha desafiado el impacto de la pandemia del coronavirus y ha aumentado con éxito la potencia y la flexibilidad de la impresión digital con una inversión en la galardonada tecnología KM-1 AccurioJet de Konica Minolta


Marcas de lujo, agencias y empresas financieras, clientes de moda y la biblioteca nacional francesa son algunos de los clientes de Baron & Fil que ahora se benefician de la prensa de inyección de tinta Konica Minolta AccurioJet KM-1 B2 + UV que reemplazó a una máquina offset. Todo ello comenzó en mayo en esta compañía con visión de futuro, que completó de 4 a 5 trabajos durante el periodo de formación.

 

El apoyo del equipo de Konica Minolta fue crucial para Baron & Fils. La instalación de la prensa fue la pieza central de un importante programa de modernización en Clichy, en los suburbios de París, Francia, que tuvo que ser detenido a mediados de marzo debido a la pandemia mundial del coronavirus. Se completó dos meses después, cuando se levantaron las restricciones y se obtuvieron las aprobaciones regulatorias, que permitían el acceso a la frontera entre países.

 

Florent Sylvestre, gerente y socio de Baron & Fils, afirma: “El equipo de Konica Minolta vino desde los Países Bajos y Alemania en estos tiempos difíciles del encierro y trabajó duramente. Completaron la instalación en una semana y comenzamos las impresiones poco después. Fue un logro increíble. Les agradecemos de todo corazón su profesionalidad, eficiencia y compromiso mientras trabajaban en circunstancias difíciles. En un enfoque de asociación y colaboración, nos acompañaron en cada paso, desde la elección de la prensa hasta su exitosa implementación. Estamos muy contentos de haber reforzado nuestra capacidad de producción digital y de haber abierto nuevas oportunidades para nuestros clientes. Es la piedra angular de nuestra estrategia comercial. Sabemos que en el futuro, las aplicaciones a corto plazo serán aún más atractivas para nuestros clientes. Y ayudará a abrir la puerta a más clientes, como creativos y agencias que podrán obtener las pruebas de sus trabajos realizados en la misma máquina que imprimirá el producto final, lo que también garantiza la coherencia. Buscamos el beneficio mutuo. La producción digital a corto plazo será cada vez más importante, especialmente después de que termine la pandemia".

 

Con el lanzamiento de la presentación de la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta, Baron & Fils trabajará cada vez más con agencias, marcas de lujo y restaurantes de moda. Baron & Fils se formó en 1924 con una plantilla de 10 profesionales, y ha evolucionado continuamente para mantenerse a la vanguardia de la innovación tecnológica.

 

Hidetoshi Omo, jefe del Centro de Competencia, KM-1 en Konica Minolta Business Solutions Europe, declara: "A pesar del impacto del coronavirus, hemos visto muchos aspectos positivos de nuestra base de clientes, y Baron & Fils es un ejemplo perfecto. Continuaremos apoyándolos, como lo hacemos con todos nuestros clientes. Les deseamos mucho éxito en el futuro con nuestra galardonada Konica Minolta AccurioJet KM-1, la pieza central de sus renovadas instalaciones al comenzar un nuevo viaje digital. Incluso en estos tiempos difíciles, continuamos brindando apoyo práctico y dedicado a medida que continuamos ayudando a dar forma a las ideas en todo el mundo, con nuestro enfoque dedicado a los clientes basado en la colaboración y asociación".

 

Más información: www.konicaminolta.es

 

Volver al listado