FERIAS Y EVENTOS


Madrid será sede de la FESPA Global Print Expo 2020

19/04/2019

CATEGORíA: Ferias MARCA: FESPA


Falta menos de un año hasta que la feria FESPA Global Print Expo 2020 abra sus puertas en Madrid (Feria de Madrid, del 24 al 27 de marzo de 2020)


El nuevo sitio web del evento ya está disponible en www.fespa2020.com; expositores y visitantes podrán encontrar en él toda la información sobre la exposición, las instalaciones y el desplazamiento a Madrid.

 

El sitio web presenta el tema “Donde el color cobra vida” de la campaña del evento de 2020 con la ayuda de imágenes vibrantes, llenas de color donde azul, naranja y rosa se funden e identifican las distintas zonas de serigrafía, impresión digital y textil de la feria.

 

La campaña de FESPA Global Print Expo 2020 se basará en el tema “Explosión de posibilidades” del evento de 2019 celebrado en Múnich para reforzar el optimismo y el enfoque sobre las oportunidades ilimitadas existentes para que proveedores de servicios de impresión especializada y empresas de rotulación puedan desarrollar, diversificar y hacer crecer su negocio.

 

Roz Guarnori, directora de la feria FESPA, comenta: “La feria Global Print Expo 2020 se adelanta a la fecha habitual y tendrá lugar en una ciudad y en unas instalaciones que serán nuevas para la mayoría de los expositores. Con el lanzamiento del sitio web FESPA 2020 todo un año antes de la celebración de la feria pretendemos colaborar con los expositores y ofrecerles todo el tiempo y la información posibles para que puedan maximizar el éxito de su participación en Madrid”.

 

FESPA Global Print Expo 2020 cubrirá todos los aspectos de la serigrafía, la impresión textil y digital en gran formato y, una vez más, se celebrará junto con la European Sign Expo para rotulación no impresa.

 

Más información: www.fespa2020.com

Volver al listado