FERIAS Y EVENTOS


Luz Negra acude por primera vez a C!Print

20/09/2018

CATEGORíA: Ferias MARCA: Luz Negra


Uno de los expositores destacados que, finalmente, han decidido acudir al salón C!Print es Luz Negra, una compañía que ofrece soluciones de perfiles de aluminio y otros productos desde 1987, específicamente enfocados para la industria del rótulo y de la iluminación LED.


En la actualidad Luz Negra cuenta con instalaciones propias en Barcelona (Luz Negra-Exinvall), Madrid (Luz Negra Centro) y París (Luz Negra France), con una superficie total de unos 5.000 m2. Un equipo humano compuesto por 47 profesionales específicamente preparado y comprometido para obtener la satisfacción de sus clientes. La firma cuenta, además, con ocho distribuidores externos en el sector del rótulo y 12 delegados comerciales para la industria de la iluminación LED.

Luz Negra dispone de su propia marca en perfiles de aluminio especializados en iluminación Led "Led Profile" y de productos LED “ecoLED”, fabricados con componentes de primeras marcas a nivel mundial como la estadounidense CREE y la alemana Vossloh, Samsung, etc.

En 2017 Luz Negra puso en marcha un avanzado laboratorio propio en su central de Barcelona, que incluye entre otras máquinarias un espectroradiómetro con esfera integrada de 150 cm y un goniofotómetro con una Dark Room de más de 40 m2 el cual es posible generar los plugins necesarios para los softwares de cálculos lumínicos y renderizados en 3D como son Dialux y Relux.

En la actualidad, Luz negra fabrica más 220 perfiles diferentes de aluminio para la industria del rótulo y la comunicación visual (principalmente) y para la iluminación LED, con un consumo anual medio de 400.000 kg de aluminio.

La compañía ha sido reconocida por el Premio Internacional a la Calidad (Paris 1999) premiándose la calidad de los productos que fabrican, destacando servicio que ofrecen a sus clientes. Además, cuentan con otras distinciones, como la categoría de Excellent Product otorgada por el Instituto de Comercio Industrial para los Kits eléctricos que fabricamos en nuestras plantas de Barcelona y Madrid.

 

Novedad en cajas de luz: SHINKA

SHINKA (en japonés, evolución) es un conjunto de siete perfiles diseñados y fabricados en España por Luz Negra para la fabricación de cajas de luz con frontal textil. Con Cuatro acabados diferentes (aluminio bruto, anodizado plata, lacado blanco y negro texturado), y en longitudes de tres y seis metros en stock permanente, supone una verdadera evolución en perfiles de aluminio para cajas con frontal textil.

Shinka permite aplicar el soporte impreso textil de forma convencional, con una tira de silicona cosida, o tensar el textil con el sistema de espátula (sin precisar la tira de silicona cosida) si se le añade el junquillo duoflex dentro del canal frontal. SHINKA permite realizar cajas de luz a una y dos caras con iluminación frontal, perimetral o con metacrilato óptico Vcutting o Dotting. En C!Print la compañía presentará también la nueva gama de tiras de LED serie Profesional para la iluminación perimetral y frontal en cajas de luz, y el nuevo metacrilato Óptico 3DVcutting, que aporta una mayor homogeneidad en la transmisión de luz gracias a su fresado con profundidad progresiva. Otra importante novedad que los visitantes de C!Print podrán descubrir en el stand de Luz Negra es una colección de textiles que producen un efecto en 3D cuando se retroiluminan con LEDS.

Al margen de todas las novedades comentadas, Luz Negra presentará en C!Print su nuevo catálogo general SIGN&RETAIL con más de 300 páginas dedicadas a la comunicación visual y publicitaria así como la iluminación LED orientada al retail y la impresión digital.

 

Más información: www.luznegra.net

 

Volver al listado