PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Los paños de MEWA forman parte del equipo de limpieza de las empresas

06/10/2021

CATEGORíA: Soportes-Consumibles MARCA: MEWA


Cualquiera que tenga que trabajar de forma eficiente y fiable en la vida laboral diaria sabe lo que significa tener a mano a los ayudantes adecuados. Por ejemplo, un paño de calidad para limpiar rápidamente un derrame de aceite, absorber el agua o limpiar el polvo de las baldosas. El paño de limpieza en el sistema de alquiler de MEWA funciona de forma cíclica.


Los clientes alquilan el producto según sus necesidades, MEWA lo entrega en la fecha acordada y, tras su uso, los paños se depositan en el contenedor de seguridad SaCon, que MEWA recoge, lava y vuelve a entregar con paños limpios.

Los paños de limpieza de MEWA están disponibles para diversas aplicaciones: para la suciedad producida por aceites, grasas, pinturas y disolventes, así como para la limpieza suave de superficies sensibles. La gama de paños reutilizables de MEWA está orientada a diferentes usos y ofrece un rendimiento de limpieza óptimo para la industria, la producción, los talleres y la artesanía. Esto es gracias a los ‘minions’, los pequeños ayudantes (en este caso textiles) de los que ninguna empresa quiere prescindir.

 

El #textilsharing está a la orden del día

Todavía hay muchas empresas que utilizan productos desechables. Esto no es sostenible ni económico. MEWA lleva 113 años ofreciendo paños de limpieza en un servicio de alquiler, lo que la convierte en pionera del textilsharing. Los paños de limpieza, especialmente duraderos, pueden lavarse y reutilizarse hasta 50 veces. Textilsharing significa disponer de paños de limpieza siempre que se necesiten, en régimen de alquiler en lugar de compra. Un sistema de circuito cerrado como el que ofrece MEWA con su sistema de paños de limpieza tiene un mejor equilibrio ecológico en todo el flujo de trabajo que los paños desechables o el papel de limpieza. Además, en comparación con el uso de papel, el tiempo de limpieza se reduce hasta un 35%.

 

 

La transformación digital se hace notar

MEWA también se mueve digitalmente. Los transportistas del servicio están equipados con ordenadores móviles que les permiten registrar directamente las consultas, los cambios o las reclamaciones que necesiten realizar los clientes. La información recogida se envía en tiempo real a la base de datos central de MEWA, lo que permite optimizar la logística desde el punto de vista ecológico y económico. Los ‘minions’ se mantienen en constante movimiento. Y en MEWA todo existe de una forma real y tangible que beneficia al cliente.

 

Más información: www.mewa.es

Volver al listado