INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Los colores del poliéster

16/06/2019

CATEGORíA: Creatividad-Diseño MARCA: Pantone


Pantone presenta un libro de muestras de colores para los diseñadores que crean productos en materiales no orgánicos.


Pantone LLC, proveedor de estándares de color profesional para la industria del diseño, ha presentado el Pantone Fashion, Interior + Interiors Polyester Swatch Book, una colección de 203 opciones de colores vibrantes y versátiles con una presentación que facilita su uso y elección.

 

A medida que los nuevos mercados destacan materiales de ingeniería continúan emergiendo, y nuevos materiales inorgánicos ingresan en el mercado, existe un creciente deseo de colores más saturados. Como parte de sus productos de algodón PANTONE Fashion, Home + Interiors, el nuevo Swatch Book de poliéster PANTONE Fashion, Home + Interiors responde a esta demanda del mercado para un nivel más profundo de coloración; mostrando una profundidad de color que se logra mejor con un sistema teñido de textil no basado en algodón. La creación de un sistema especial de colores utilizando tintes específicamente para poliéster elimina las conjeturas y mejora la velocidad del producto en el mercado al permitir una reproducción rápida y precisa de estos colores en poliéster y otras fibras sintéticas.

 

 

Los colores de esta nueva colección de poliéster PANTONE Fashion, Home + Interiors fueron pensados para incluir los tonos más relevantes; desde neutrales hasta brillantes brillos. Con 203 colores únicos, relevantes para los diseñadores que trabajan en indumentaria, textiles y hogar, la muestra ofrece un portafolio de color fácil de usar en formato aglomerante para ayudar a los diseñadores a través de su flujo de trabajo y aumentar la velocidad de comercialización.

 

Más información en www.pantone.com

 

 

 

 

 

Volver al listado