PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Licencias de fichaje en planta gratis de Gestion21 hasta 2021 en dispositivos móviles, para luchar contra la COVID-19

01/04/2020

CATEGORíA: Software-Preimpresión-Control Calidad MARCA: Consultores Asociados


Con el objeto de parar el contagio del Covid-19 entre los empleados de las plantas de producción de artes gráficas, Gestión21 lanza una campaña entre sus clientes por la cual, toda empresa que quiera cambiar el número de terminales de planta instalados por licencias de fichaje en dispositivos móviles, podrá hacerlo sin sobrecoste alguno, independientemente del número de dispositivos que se licencien.


Esta medida excepcional estará vigente hasta 2021. Una de las áreas mas expuestas a la posibilidad de contagio del Covid-19 en las empresas gráficas es sin duda el taller, en donde ese produce una concentración de trabajadores con el riesgo que esto supone para ellos. Además de compartir distintos utillajes, deben de reportar en los terminales de fichaje, los cuales son comunes para muchos de ellos.

 

Consultores Asociados no es ajeno a esta situación y desea aportar su grano de arena en esta crisis sanitaria, con la finalidad de ayudar a su mayor patrimonio, los clientes y sus empleados, y así evitar la propagación del coronavirus, mediante la utilización individual de dispositivos móviles para el fichaje de las operaciones en planta.

 

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas. Las áreas que cubre esta herramienta abarcan presupuestación, producción, taller, facturación, almacén, compras, planificador de producción, contabilidad, gestión comercial, área de recursos humanos, etc.

 

Más información: www.gestion21.net

Volver al listado