PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


LED UV Verve Mini, la impresora más versátil con múltiples aplicaciones

05/09/2019

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Digital Hires


Cuenta con un tamaño de mesa de 1000x1600mm, impresión en blanco y barniz y en capas con efectos 3D


La impresora LED UV Verve Mini está desarrollada para ofrecer un rendimiento y una productividad inigualables para fabricantes de regalos, arquitectos, decoradores de interiores, artículos promocionales, regalos personalizados, productos a medida, paneles de control, empaques, señalización rígida de formato pequeño y mediano, instrumentación y carátulas de calibres, componentes personalizados, dispositivos electrónicos de marca. Fundas, estuches y mucho más.

 

Pequeña inversión, grandes oportunidades

La impresora LED UV Verve Mini está desarrollada para ofrecer un rendimiento y una productividad inigualables para fabricantes de regalos, arquitectos, decoradores de interiores, artículos promocionales, regalos personalizados, productos a medida, paneles de control, empaques, señalización rígida de formato pequeño y mediano, instrumentación y carátulas de calibre, componentes personalizados, dispositivos electrónicos de marca, fundas, estuches y mucho más.

 

Con su revolucionaria tecnología Multicapa le permite imprimir en línea en prácticamente cualquier objeto o superficie, añadiendo textura en relieve blanco y efectos 3D. El tamaño perfecto de la mesa y la altura máxima de la cabeza abren varios segmentos en el mundo de los regalos corporativos y personalizan la impresión de accesorios. La mesa es robusta, confiable y duradera para imprimir lo que quiera, y su mesa de succión de aluminio de zonas múltiples con estructura de alta resistencia está diseñada para adaptarse a casi todo tipo de medios. La Verve Mini cuenta con un cabezal de 3,5pl y 6 canales de color.

 

Más información: www.dhires.com

 

Volver al listado