INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Las ventajas de Vinfoil llegan a Rusia

23/11/2021

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Vinfoil


Además de proporcionar soluciones para potenciar la innovación en la industria gráfica, el objetivo de Vinfoil es compartir el mensaje de la transferencia en frío en todo el mundo. Los responsables y el equipo humano de la compañía está constantemente buscando nuevas colaboraciones que apoyen su crecimiento.


En este sentido, Vinfoil ha informado acerca de la primera instalación de una Vinfoil Optima SF110MF en una prensa Heidelberg AG 106XL en Rusia, con lo que la conocida firma de transferencia en frío está ampliando su base de instalaciones hasta alcanzar los 27 países.

 

Con esta actuación, las soluciones de transferencia en frío de Vinfoil se difunden en la Federación Rusa. Se trata de un mercado de transferencia en frío de gran potencial y la dirección de Vinfoil expresa su voluntad de mostrar el concepto único de la compañía a muchos más clientes rusos.

 

Para potenciar el avance de la tecnología Vinfoil en ese nuevo mercado, la compañía ha nombrado a Sergey Korolev, de PrintPack, como único agente de Vinfoil para la Federación Rusa.

 

En palabras de Vincent van der Heijden, presidente de Vinfoil: "Estamos convencidos de que con la red de Sergey, su conocimiento del mercado ruso y sus muchos años de experiencia en la industria de la impresión, pronto se verán más instalaciones nuevas de Vinfoil en Rusia".

 

Más información: www.vinfoil.com

Volver al listado