FERIAS Y EVENTOS


Las novedades textiles de Guillén Ferrero

20/09/2018

CATEGORíA: Ferias MARCA: Guillén Ferrero


Guillén Ferrero sigue ampliando fronteras, ofreciendo al mercado de la estampación digital y sublimación cada vez más soluciones textiles, con lo que ha logrado convertirse en todo un referente a nivel nacional en cuanto a número de estructuras y diversidad de composiciones.


Guillem Ferrero acude nuevamente a C!Print para reforzar la relación comercial que tiene con sus clientes dentro de los canales de la estampación digital personalizada, y a su vez la captación de otros nuevos. Al disponer de una amplia gama de productos, con la que pueden satisfacer cualquier necesidad que el cliente tenga, es normal que existan numerosas posibilidades de captar nuevos clientes. Cuando un cliente recurre a los profesionales de Guillem Ferrero es porque o no encuentra los tejidos, o busca una solución completa para la confección de sus productos.

En esta edición C!Print 2018, la compañía presenta 17 artículos nuevos de punto, todos ellos enfocados a los canales deportivos en diferentes gramajes, pesos, tanto para exterior como de interior, todo ello ofrecido con unos criterios específicos y técnicos, con la finalidad de llegar a la confección de las prendas deportivas más exigentes y de máxima calidad.

 

La fuerza de la personalización

Guillén Ferrero pretende dirigirse a aquellos sectores, nichos de mercados, en los que los clientes pueden personalizar los tejidos bajo sus propios criterios, aportándoles cualquier composición, anchos, gramaje, etc. que soliciten.

Con los tejidos Guillén Ferrero, cada cliente puede desarrollar de forma sencilla sus propias colecciones, llegado a obtener una alto perfilado de los colores y una alta luminosidad en los mismos. De hecho muchos de los productos textiles que se ven en los mismos mercados, han sido creados con el uso de tejidos suministrados por Guillén Ferrero.

La compañía cuenta con el factor diferenciador de los tejidos en gran formato, lo que le permite acudir a numerosos mercados, dado que en el mundo de la estampación digital las maquinas ya están llegando hasta un ancho de 3,20 m útiles.

Otra de las ventajas de Guillén Ferrero es contar con un gran stock para entregas rápidas, aunque sean de grandes cantidades, con lo que el equipo humano de la empresa está preparado para trabajar con las mayores y más grandes empresas del sector.

Los responsables de Guillén Ferrero pretenden, en esta edición de C!Print, captar la máxima atención de sus visitantes y convertirlos en clientes satisfechos dentro del universo de la estampación digital. En realidad, es esperable que lleguen a repetir los éxitos cosechados en numerosas ferias a nivel nacional a las que habitualmente acuden y, además, materializar finalmente el salto hacia los mercados europeos. Los profesionales de Guillén Ferrero están perfectamente preparados para poder recibir pedidos y satisfacer las necesidades de los clientes europeos, y cada vez más solicitantes de productos europeos ante la saciedad de productos de importación de bajo nivel.

 

Más información: www.guillenferrero.com

 

Volver al listado