INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Las mejores propuestas impresas para cartas restaurante 2019

20/02/2019

CATEGORíA: Creatividad-Diseño MARCA: Truyol

Se acerca el cambio de temporada y los negocios de restauración comienzan a renovar las cartas restaurante con sus nuevas propuestas.


En este sentido, Truyol Digital lanza su nueva colección de cartas restaurante con plantillas actualizadas, nuevos niveles de personalización y novedades en cuanto a materiales y acabados.

 

 

Entre los nuevos soportes destaca el Tintoretto Touch Class, un papel creativo natural marcado al fieltro con un tratamiento especial que lo hace resistente a las grasas, a los líquidos (huellas dactilares, manchas, barnices, aceites, agua) y al manipulado. Estas características son similares a las de los soportes sintéticos disponibles como el Polyart o el Yupo, también idóneos para su uso en restauración.

 

Truyol Digital, siempre en consonancia con las tendencias actuales, presenta una cuidada selección de plantillas personalizables que se adaptan a todo tipo de cocinas:

 

• Las cartas deluxe serán la delicia de los comensales. Esta línea de cartas restaurante de tapa dura contempla un alto grado de personalización, perfecto para un plan de marketing gastronómico de éxito. Entre la variedad de acabados de las cartas deluxe destaca el espectacular estampado digital, un efecto metalizado en cuatro colores con el que los comensales podrán interactuar gracias a su relieve; el barniz digital en su dimensión 2D y 3D, o el sofisticado troquel láser con precisión Ultra HD.

Asimismo, las cartas deluxe son una opción perfecta para mantener la cubierta cada temporada ya que cualquiera de sus mecanismos de sujeción (atornillado, con barra de polietileno o con goma), permite renovar las páginas interiores del menú sin necesidad de desechar toda la pieza.

 

• Las cartas plegadas, con forma de díptico o tríptico, son las más comunes, pero también personalizables en cuanto a diseño y acabados para conferirle un distintivo acorde con el concepto de la cocina. Aquí también es posible aplicar llamativos acabados como el barniz digital 2D y 3D, con el que los comensales pueden experimentar al tacto, o el troquel láser Ultra HD, lo que le confiere originalidad y notoriedad a la pieza.

 

La carta restaurante es un reflejo de la cocina y de la creatividad del ‘chef’. Para potenciar aún más el diseño de las cartas restaurante, es posible aplicar las especiales tintas como la blanca sobre un soporte creativo, la atrayente tinta rosa flúor o la exclusiva tinta plata que, en combinación con las tintas CMYK, metaliza los colores para aplicar un toque sofisticado a la carta restaurante.

 

Más información: www.truyol.com

 

Volver al listado