FERIAS Y EVENTOS


Las mejores oportunidades con HP

14/09/2018

CATEGORíA: Ferias MARCA: HP


Coincidiendo con la celebración de C!Print Madrid 2018, y hasta el 15 de octubre, HP ha puesto en marcha un programa de promociones enfocadas a sus líneas de producción HP Latex, desde la serie 100 hasta la 500, y también en sistemas similares de impresión y corte.


El denominado “Plan Renove” de HP permite la recuperación de hasta 4.500 euros al canjear una antigua impresora por una nueva HP Latex.

Para participar en este plan hay que efectuar un registro previo de usuario, disponer de toda la documentación necesaria como puede ser la factura, una foto como prueba, etc., y aceptar las condiciones generales.

Después de la fase de estudio, los candidatos serán informados del estado de su solicitud mediante correo electrónico, con un contacto experto a su disposición. HP ha limitado el tiempo de registro a 20 minutos para proteger la seguridad de los datos. Por esta razón es importante disponer de alguna información previa preparada antes de iniciar el proceso, como pueden ser los datos de contacto, dirección de correo electrónico, detalles bancarios, número de IVA del cliente-distribuidor; también la factura y número de serie del nuevo producto adquirido y, como decimos, fotografías de la parte delantera y detalles del equipo que se entrega, su número de serie, fabricante, medida y peso; así como la direcciónde ubicación de entrega o fecha requerida para la entrega del nuevo equipo.

Un consejo: el funcionamiento completo del programa de recompra solo puede garantizarse si están desactivados los bloqueadores de elementos emergentes (es decir, deben poder abrirse las ventanas emergentes).

 

Más información: www.hp.com/es y www.salon-cprint.es

 

Volver al listado