FERIAS Y EVENTOS


La visión digital de Bobst, en Graphispag 2019

07/03/2019

CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: Bobst


La organización de Bobst en nuestro país ha preparado una ponencia que, bajo el título “La nueva creación de los estuches en la impresión digital“, impartirá Van Waeyenberge, especialista en impresión. La cita tendrá luger el jueves 8 de marzo a las 12:30 horas.


Se aprovechará la próxima edición de Graphispag 2019 para difundir la presentación de la nueva marca Mouvent, una firma que desarrolla tecnología avanzada en impresión digital.

Cabe resaltar la posición destacada de Bobst en el campo de la impresión flexográfica, para los segmentos de materiales glexibles y ondulado, aportando con soluciones en línea para los cuatro sectores donde ofrecen sus productos.

Es necesario recordar que, en la pasada edición FEFCO en Barcelona (octubre 2015), Bobst ganó el premio a la mejor innovación tecnológica.

La compañía no ha cesado de investigar en el segmento de la producción gráfica digital a lo largo de los últimos 10 años para desarrollar la mejor solución combinada de impresión digital y acabado en línea, para los segmentos de cartón, etiquetas, ondulado y flexible.

 

 

Más información: www.bobst.com

Volver al listado