FERIAS Y EVENTOS


La TrueVIS VG2 de Roland, premio EDP en impresión y corte

04/06/2019

CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: Roland DG


La nueva impresora/cortadora Roland ecosolvente de la serie TrueVIS VG2 ha ganado el premio a “Mejor solución de impresión y corte” en los prestigiosos premios de la European Digital Press Association (Asociación Europea de Prensa Digital, EDP por sus siglas en inglés).


La TrueVIS VG2 se lanzó al mercado el mes de marzo de este mismo año y ha sido uno de los principales focos de atención en el stand de Roland DG en FESPA 2019, celebrada en Múnich (Alemania).

 

Los ganadores de los premios de la EDP los decide un jurado independiente formado por miembros de las 21 publicaciones especializadas más importantes de Europa, que evalúan los lanzamientos técnicos más impactantes de los últimos doce meses basándose en su “rendimiento, calidad y rentabilidad”. En su evaluación de la TrueVIS VG2 de Roland, el jurado manifestó: “Roland DG no se ha basado en conceptos ya existentes, sino que ha redefinido el desarrollo del producto”. Los miembros del jurado quedaron especialmente impresionados con la amplia gama de colores, la precisión de color optimizada y la funcionalidad de reproducción del color del sistema, además de un gran número de avances tecnológicos que ofrecen una impresión y un corte de alta precisión.

 

Basándose en los 35 años de experiencia en fabricación de Roland, en las 16 generaciones de innovadores productos en el sector de la impresión y el corte y en las opiniones de miles de expertos usuarios de todo el mundo, la impresora/cortadora de inyección de tinta de gran formato TrueVIS VG2 ha sido diseñada no solo para cumplir, sino para superar, la calidad y las necesidades de producción de los actuales profesionales del sector de la impresión más exigentes.

 

 

Gillian Montanaro, directora de marketing de Roland DG EMEA, recibe el premio a “Mejor solución de impresión y corte” otorgado por la EDP en 2019 para la serie TrueVIS VG2.

 

 

La TrueVIS VG2 es el nuevo estándar en calidad de impresión llamativa y dispone de una nueva tinta naranja que amplía aún más la gama de colores, ofrece una reproducción del color increíblemente realista y permite una correspondencia extremadamente precisa de los colores corporativos. La nueva tinta TrueVIS TR2 ofrece una reproducción del color optimizada y un mayor realismo para las imágenes impresas, además de un rendimiento excepcional en términos de estiramiento, adherencia, resistencia al frotamiento y durabilidad en exteriores.

 

Además, la VG2 incorpora el software RIP VersaWorks 6 con múltiples funciones, que ofrece un flujo de trabajo optimizado para una producción más eficiente. VersaWorks 6 es totalmente compatible con PDF 2.0 y permite procesar archivos complejos directamente en el RIP.

 

Todo ello se une a una absoluta fiabilidad y a más de 40 mejoras inteligentes e intuitivas respecto a la premiada generación anterior, además de disponer del servicio y soporte técnico de Roland DG, ampliamente reconocidos en el sector.

Estamos entusiasmados de haber ganado el premio de la EDP a la ‘Mejor solución de impresión y corte’ con la nueva TrueVIS VG2”, comenta Gillian Montanaro, directora de marketing de Roland DG EMEA: “Cuando lanzamos la VG2 hace apenas unos meses, estábamos preparados para mostrarle al sector algo especial, una solución que realmente pudiera cambiar las vidas de los profesionales del sector de la impresión en lo referente a calidad de color, rápidos plazos de entrega, fiabilidad, duración de su producción y mucho más. Los premios de la EDP son ampliamente considerados los más prestigiosos en el sector de la impresión digital en Europa, por lo que el premio de ‘Mejor solución de impresión y corte’ refleja perfectamente lo increíble que es este equipo”.

 

Más información: www.rolanddgi.com

 

Volver al listado