PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


La tinta UV LED XA EFI ProGraphics de gran adherencia, ya disponible

13/10/2021

CATEGORíA: Soportes-Consumibles MARCA: EFI


La tinta XA de gran adherencia EFI ProGraphics es una tinta inkjet UV LED de Electronics For Imaging para expositores que se caracteriza por su versatilidad. Además, se puede utilizar en una amplia gama de soportes rígidos y flexibles y ya está disponible para impresoras EFI de rollo/planas híbridas e impresoras planas de formato ancho.


La tinta XA ProGraphics proporciona resultados superiores en plásticos ondulados y en otro tipo de sustratos en los que la adherencia se convierte en todo un reto. Kurt Kahmnke, cliente de EFI y propietario de la empresa estadounidense Payler Signs & Graphics, con sede en Fenton (Misuri), ha obtenido una mayor adherencia y durabilidad en las impresiones sobre sustratos rígidos que realiza con la nueva impresora híbrida de formato ancho EFI Pro 30h de la empresa. La tinta ofrece a Payler Signs resultados superiores en comparación con las tintas UV que utiliza la empresa en una impresora inkjet plana.

 

Hemos probado las impresiones producidas con la tinta ProGraphics XA en nuestra impresora EFI Pro 30h en diferentes modos y en compuestos de Coroplast, acrílico, aluminio y otros materiales complicados pulverizándolos con agua, exponiéndolos al calor del sol y apilándolos de forma que las caras con tinta entren en contacto”, ha explicado Kahmnke: “Estamos muy satisfechos con la adherencia, la calidad y el rendimiento de la tinta, y tenemos la seguridad de que hemos tomado la decisión correcta”.

 

La tinta XA ProGraphics no se desconcha durante el corte cuando se utiliza sobre acrílico estándar, plástico ondulado u otros soportes de polipropileno acanalado. Asimismo, posee la flexibilidad necesaria para utilizarla en aplicaciones de 180 grados que requieren manipulación por calor. La incorporación de esta tinta avanzada en las impresoras de formato ancho EFI Pro 24f, EFI Pro 30f, EFI Pro 16h y EFI Pro 30h amplía las capacidades de las operaciones con señalizaciones y expositores dentro de la gama de aplicaciones que ofrecen a los clientes.

 

Es un placer ofrecer esta tinta extraordinaria de alta adherencia a los propietarios de nuestras impresoras de formato ancho”, ha asegurado Ken Hanulec, vicepresidente de Marketing Global de EFI: “Trabajamos constantemente para aumentar el valor de las inversiones de EFI, y a partir de ahora los clientes podrán aprovechar la versatilidad, la durabilidad y la flexibilidad de la tinta XA ProGraphics para ampliar la gama de sustratos y superficies sobre los que pueden imprimir”.

 

Más información: www.efi.com

Volver al listado