INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


La revolución de los carteles tridimensionales en pequeño y gran formato

18/10/2018

CATEGORíA: Cartelería MARCA: SismaPrint


El impacto visual de los carteles en 3D puede sorprender y, literalmente, dejar marca. Este tipo de comunicación, de hecho, resulta ser cinco veces más atractivo que un póster grande y clásico ya que se ha calculado que las personas se paran frente a un mensaje publicitario de este tipo en más ocasiones que en una solución "tradicional".


Los transeúntes que caminan por la calle no pueden evitar admirar estas formas que "emergen" de las paredes o de soportes especiales, que se comunican de una manera muy inusual y vanguardista. La opción de realizar proyectos a medida, la personalización del resultado final y la velocidad son otros valores añadidos de esta revolución.

 

La posibilidad de combinar estos dos tipos de comunicación es uno de los aspectos que distingue el servicio ofrecido por SismaPrint. El mérito es sobre todo de la tecnología utilizada, capaz de garantizar un procesamiento rápido, combinado con un flujo de trabajo muy simple que le permite realizar proyectos sin obstaculizar la imaginación, respondiendo a cualquier tipo de necesidad. La empresa italiana SismaPrint lleva un tiempo poniendo en marcha este tipo de impresión. Pueden hacerse en todas las formas y en todos los colores. Son impresiones producidas por impresión 3D, que tras la producción son tratadas, para dar un acabado final, con aerosol, poliuretano y otros tipos de resinas. El poliuretano, en particular, garantiza una gran protección contra agentes externos, una característica ideal para los carteles colocados en el exterior.

 

© www.sismaprint.it

 

Los procesos se desarrollan en solo tres pasos: diseño de modelado tridimensional, preparación de archivos con los ajustes de impresión respectivos, impresión y acabado del producto; sin olvidar que la tecnología de impresión aditiva tridimensional simplifica la producción, evitando el desperdicio de materiales y los costes relacionados con los moldes o equipos.

 

SismaPrint garantiza la producción de impresiones de alta calidad con diseños de líneas exclusivas, garantizados por el uso de una tecnología de última generación: Massivit 1800, la primera máquina de impresión 3D de gran formato instalada en Italia.

 

Fuente: http://www.sismaprint.it/

 

Volver al listado