PACKAGING


La oportunidades del packaging para los impresores

21/05/2020

CATEGORíA: Impresión-Flexografia

Las nuevas tendencias de consumo implican mayor protagonismo de la impresión

 


La proliferación de medios de comunicación, los cambios demográficos y la compra multicanal ha hecho que a a las marcas y distribuidores actuales les resulte más difícil llamar la atención de los consumidores y predecir sus hábitos de compra. Los responsables de marketing se están adaptando a un público cada vez más fragmentado mediante el uso de campañas digitales para identificar y dirigirse a los consumidores, hecho que también tiene implicaciones en la industria del packaging.

 

Aquí, la impresión también tiene mucho que decir….

 

 

La proliferación de medios de comunicación, los cambios demográficos y la compra multicanal ha hecho que a a las marcas y distribuidores actuales les resulte más difícil llamar la atención de los consumidores y predecir sus hábitos de compra. Los responsables de marketing se están adaptando a un público cada vez más fragmentado mediante el uso de campañas digitales para identificar y dirigirse a los consumidores, hecho que también tiene implicaciones en la industria del packaging.

 

Aquí, la impresión también tiene mucho que decir….PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN EXCEPCIONAL Y ONLINE DE NUESTRA REVISTA PRESSGRAPH, SIN RESTRICCIONES Y DE MANERA GRATUITA, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.pressgraph.es/revistas/PressgraphDigitalMarzo/#page/23

 

 

Volver al listado