INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


La nueva herramienta DocBridge Auditrack, de Compart, en los Hunkeler Innovationdays 2019

05/02/2019

CATEGORíA: Software y preimpresión MARCA: Compart


Compart acude a la próxima edición de Hunkeler Innovationdays (que se celebrará en Lucerna del 25 al 28 de febrero), con su nueva solución DocBridge Auditrack.


Se trata de un software escalable y potente para la monitorización, evaluación y trazabilidad en tiempo real de las comunicaciones con los clientes que podrá conocerse en el stand C44 del pabellón 1. El robusto sistema permite, entre otras cosas, el seguimiento y la trazabilidad de la correspondencia a lo largo de todo el ciclo de producción, gracias a unos sencillos conectores que permiten seguir el ciclo de un documento desde su creación hasta su envío.

Compart se centrará en esta edición en el tema de “la supervisión y la elaboración de informes” en esta conferencia internacional de la industria de la impresión digital, así como dará a conocer “las últimas novedades en monitorización en tiempo real y en la trazabilidad completa de la producción de documentos multicanal”.

La solución DocBridge Auditrack, que se presentó por primera vez al público en Comparting a finales del año pasado, puede utilizarse no sólo para la producción física orientada a la impresión, sino también para todos los canales de salida, incluidos los digitales. Igualmente, la compañía llevará hasta Hunkeler Innovationdays, DocBridge Gear, una plataforma para modelar y mapear los procesos orientados a documentos en el procesamiento por lotes y transaccional. Y también DocBridge Resource Director, una herramienta para la gestión centralizada de recursos relacionados con documentos que incluyendo módulos de texto, fuentes, metadatos, firmas y pies de página.

 

Más información: www.compart.com

Volver al listado