INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


La impresión de colgaduras personalizadas para balcones en Semana Santa

17/03/2021

CATEGORíA: Gran-Formato MARCA: Click Printing

Las balconeras son piezas textiles con las que vestir balcones y terrazas en eventos culturales y fiestas tradicionales y debido a la pandemia, este año pueden verse reducidas.


 

A pocos días de que dé comienzo la Semana Santa, las medidas impuestas a las comunidades autónomas harán que se restrinjan los actos multitudinarios. El objetivo de limitar la movilidad para frenar los contagios imposibilitará que las cofradías paseen su imaginería por ciudades y pueblos de todo el territorio. Con ello, muchos ciudadanos verán limitado su anhelo de celebración y la manifestación pública de su devoción. Sin embargo, aún en tiempos adversos hay una manera de participar de esta festividad con tanta tradición en nuestro país: las colgaduras para balcones o balconeras personalizadas.

 

Dentro de este tipo de producto, las colgaduras religiosas son un producto muy demandado. En Semana Santa son muchas las asociaciones de vecinos, parroquias, cofradías o instituciones las que buscan engalanar barandillas, miradores o barandas para palcos con imágenes propias de la iconografía religiosa. Las telas para adornar balcones permiten personalizar palcos y balaustradas en las fiestas religiosas más importantes con emblemas de congregaciones, imágenes devotas o insignias de hermandades.

 

La imprenta digital ClickPrinting pone a disposición de sus clientes balconeras de tela personalizadas impresas con calidad fotográfica sobre tejido 100% poliéster lavable en lavadora. Las colgaduras, disponibles en tres formatos diferentes, se confeccionan con dobladillo perimetral cosido y cuatro lazos dobles en las esquinas que facilitan su sujeción a balcones, barandillas, ventanas o cualquier otra superficie donde se deseen exhibir. Además, gracias a su experiencia en el sector de la impresión en gigantografía, también es posible la impresión y producción de balconeras de gran formato.

 

Más información: www.oedim.com

Volver al listado