INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


La impresión 3D, una aliada para la impresión publicitaria en gran formato

06/03/2019

CATEGORíA: Gran-Formato

Para su última campaña, Emporio Armani ha ideado una valla publicitaria utilizando técnicas de impresión 3D para dar vida y personalidad a lo que debería haber sido un formato clásica.


Ver elementos emergentes en nuestras campañas de carteles es algo a lo que tendremos que acostumbrarnos. Son muchos los publicistas o impresores que han entendido cómo deben apropiarse de esta tecnología para hacer evolucionar su negocio y ofrecer nuevas soluciones de valor agregado a sus clientes.

 

© www.lemag-ic.fr

 

El último en adquirir esta tecnología ha sido la empresa italiana de moda Emporio Armani creando un póster que ilustra perfectamente lo que la impresión 3D de gran formato puede aportar a la impresión 2D tradicional, por muy grande que sea. En la imagen, una modelo sube unas escaleras y en su pie, la última zapatilla, réplica de la marca, se imprimió en 3D.

 

© www.lemag-ic.fr

 

El resaltado de este zapato, asociado con el aspecto visual general, funciona perfectamente. El proyecto fue confiado y realizado por la impresora italiana Colorzenith, equipada con un Massivit 1800, y cuyo último logro en el campo del 3D, consistió en reproducir, de manera idéntica, un Lancia B24, para un espectáculo, en la La Scala en Milán.

 

Fuente: www.lemag-ic.fr

 

 

Volver al listado