FERIAS Y EVENTOS


La ilustración, reconocida en los Premios Feroz FlixOlé

22/02/2021

CATEGORíA: Eventos-galardones

En unos días la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) elegirá los carteles de cine más espectaculares de 2020. En esta ocasión, el galardón está patrocinado por la plataforma de cine español FlixOlé y la ilustración destaca en tres de los cinco nominados.


© Premios Feroz (Producción Feroz)

 

 

Los Premios Feroz están organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), patrocinados por Mercedes-Benz España, Stage Entertainment España, el Hotel VP Plaza España Design, Ginkgo Sky Bar y el Ayuntamiento de Alcobendas. Cuenta también con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, HBO España, Silestone by Cosentino, la Denominación de Origen Ribera del Duero y FlixOlé, así como con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura y Deportes y Lauwood Healthcare.

 

El evento se celebrará en la fecha prevista, el martes 2 de marzo, en el teatro Coliseum de Madrid gracias a un acuerdo con Stage Entertainment España. Del mismo modo, la alfombra roja se instalará en el vecino Hotel VP Plaza España Design, en un espacio que garantiza todas las medidas de seguridad sanitaria. Como ya se había anunciado anteriormente, la ceremonia estará presentada por Pilar Castro y se retransmitirá en directo a través de YouTube.

 

Premio Feroz FlixOlé al mejor cartel (Nominados)

 

Natalia Montes por Akelarre

 

© Premios Feroz (Producción Feroz)

 

Pablo Dávila, Espinar Gabriel por El arte de volver

 

© Premios Feroz (Producción Feroz)

 

David de las Heras, Diego Motos por Los europeos

 

© Premios Feroz (Producción Feroz)

 

 

Alfredo Borés, Berta González por La reina de los lagartos

 

© Premios Feroz (Producción Feroz)

 

 

Jordi Labanda por Rifkin’s Festival

 

© Premios Feroz (Producción Feroz)

 

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) es un grupo plural de más de 230 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde 2014 entregan los PREMIOS FEROZ para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año.

 

Fuente: www.informadoresdecine.es

 

Volver al listado