PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


La familia Canon imageRUNNER ADVANCE Generación 3 sigue creciendo

06/05/2019

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Canon

La nueva Canon imageRUNNER ADVANCE C475 es una impresora multifunción en A4 color. Este nuevo dispositivo refuerza la tercera edición de la tercera generación de esta gama con una oferta en color de alta velocidad.


También se han anunciado actualizaciones de los modelos imageRUNNER ADVANCE 525, 615 y 715, que refuerzan la proposición actual de cartuchos al ofrecer mejoras considerables en la productividad, facilidad de uso y seguridad. Para completar esta línea de la tercera edición, estos dispositivos también se benefician de la última plataforma de firmware unificado, uniFLOW Online Express y mejora en las características de seguridad.

 

Estas últimas actualizaciones son un gran acierto para su negocio si busca agilizar su flujo de trabajo y aumentar la productividad. Para los sectores que generalmente afrontan grandes cargas de trabajo, como el jurídico, el de arquitectura y el de finanzas, es posible acelerar el negocio con esta familia de alto rendimiento, gracias a la impresión rápida y de excelente calidad en color, similar a la de su gama de MFP A3 existente, pero con una inversión menor y con una menor necesidad de espacio.

El sistema de cartuchos todo en uno para estos dispositivos convierte la sustitución del tóner en una tarea rápida, sencilla y sin desperdicios gracias a su mecanismo de eliminación automática del precinto. Los usuarios tienen la posibilidad de acceder a un vídeo explicativo en la pantalla inicial que facilita aún más esta tarea.

 

La productividad es el núcleo de todo lo que hacemos“, explica Dan Woodstock, director de marketing de productos de Canon Europa: “Hemos estado suministrando la tecnología de cartuchos todo en uno durante décadas, de modo que estamos muy orgullosos de esta nueva gama de la tercera edición de nuestra galardonada familia, que permite reducir el tiempo de inactividad gracias la mejora del procedimiento de sustitución de consumibles. Nuestra imageRUNNER ADVANCE C475 A4 en color combina lo mejor de la tecnología avanzada y calidad de impresión de Canon en todo momento“.

 

Más información: www.canon-europe.com

 

Volver al listado