INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


La continuación de los negocios posCovid-19 en la industria gráfica

23/07/2020

CATEGORíA: Impresión-Digital

¿Cuál será el nuevo entorno?


 

Hamilton Terni Costa

 

Para comenzar, es importante entender cómo la inesperada pandemia por Covid-19 ha afectado a nuestras empresas del sector grafico en, por lo menos, cinco dimensiones, según McKinsey, a saber: 1) la acción ante el impacto del problema y el distanciamiento social; 2) la resiliencia, la capacidad de resistir y superar la crisis; 3) la reanudación de la actividad económica; 4) la reimaginación del negocio; y 5) la adaptación o cambios en el nuevo entorno.

 

PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN IMPRESA DE NUESTRA REVISTA PRESSGRAPH, SUSCRIBIÉNDOSE EN http://www.pressgraph.es/es/edicion-impresa

 

 

Hamilton Terni Costa, consultor internacional; maestro en gestión con foco en innovación y autor del libro: La gráfica, una industria en transformación (disponible en https://amzn.to/2ZkQDRY)

Volver al listado