PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


La automatización con Solimar Systems impulsa la productividad de Mele Printing

02/07/2021

CATEGORíA: Software-Preimpresión-Control Calidad MARCA: Solimar Systems


Solimar Systems, proveedor de soluciones de flujo de trabajo para la producción de impresión y las comunicaciones digitales, ha proporcionado a Mele Printing ahorros significativos y una solución de flujo de trabajo eficaz y racionalizada. La integración de la solución de reingeniería de documentos Rubika de Solimar permitió a Mele Printing ahorrar cerca de 60.000 dólares al año gracias a unos tiempos de procesamiento más rápidos, lo que permitió aumentar la productividad y reducir los costes totales de los proyectos de los clientes. Las amplias capacidades de Rubika también se atribuyeron al aumento de los niveles de satisfacción de los clientes que experimentó Mele Printing.


 


Mele Printing es una imprenta comercial con sede en Nueva Orleans. Se especializa en la creación de documentos de alta calidad, impresión digital, acabado y servicios de correo. Después de investigar las opciones para mejorar sus operaciones de impresión de producción y salida de documentos existentes para apoyar su creciente negocio, seleccionaron la plataforma Solimar Chemistry.

A medida que un número creciente de clientes envía archivos PDF en lugar de archivos de datos para su procesamiento, Mele Printing vio su sistema propio desbordado. Este sistema extraía el texto de los PDF, procesaba el nombre y la dirección del destinatario para la clasificación postal y luego devolvía el nombre y la dirección con la información del código de barras Intelligent Mail (IMb) al PDF original. El proceso funcionaba, pero el flujo de trabajo era lento y manual, y tenían dificultades para mantener el ritmo de crecimiento de la demanda de procesamiento de archivos PDF. La combinación de Rubika, SOLfusion y Solimar Indexing Tools resultó ser la solución óptima para el flujo de trabajo.

 

"Nuestro reto era poder aceptar y procesar con éxito cualquier trabajo en PDF de cualquier cliente, independientemente de lo mal que estuvieran construidos los archivos", dice Kenny Burger, CIO de Mele Printing: "Podíamos utilizar herramientas y recursos de programación desarrollados internamente para realizar este tipo de trabajos, pero era un proceso ineficiente y lento. El flujo de trabajo de Solimar resultó ser 12 veces más rápido que nuestro método desarrollado internamente".

 

"Trabajando estrechamente con nuestro equipo, Mele Printing determinó que una solución basada en nuestro producto de poscomposición Rubika proporcionaría un flujo de trabajo rápido y eficiente para sus necesidades de producción de PDF", explicó Mary Ann Rowan, Chief Experience Officer de Solimar Systems: "Nuestro objetivo era ayudar a Mele a alcanzar sus objetivos mediante la estandarización de procesos optimizados centrados en el PDF para eliminar los puntos de contacto manuales y acelerar sus procesos operativos de impresión y correo. Estamos encantados con su éxito".

Rubika proporcionó a Mele Printing capacidades de reingeniería y mejora de documentos posteriores a la composición que reforzaron su flujo de trabajo. Pudieron eliminar importantes esfuerzos de programación, reducir el tiempo de entrega de los trabajos y aprovechar las eficiencias postales, maximizando drásticamente la productividad y reduciendo los costes totales del proyecto del cliente.

Además, Mele aprovecha Rubika para conseguir ahorros postales utilizando la red de socios de Solimar. Rubika se integra con la solución de optimización postal de BCC Software, que maximiza la precisión de la entrega y reduce los costes al garantizar que las piezas de correo se limpian y clasifican con precisión para conseguir descuentos postales adicionales.

 

"Con su moderna arquitectura y su amplio conjunto de funcionalidades, Rubika nos ayuda a salvaguardar y proteger millones de dólares de futuros ingresos de los clientes. Hace muchas cosas que utilizamos a diario y no utiliza complicados scripts de programación ni requiere conocimientos de programación experimentados. En cambio, ofrece una interfaz de usuario intuitiva que permite que más miembros de nuestro personal no técnico utilicen el producto y contribuyan a los flujos de trabajo de nuestros clientes", dijo Burger.

 

De lo digital a lo offset: Mele Printing ha obtenido ahora capacidades de producción de gran volumen que dan soporte a la publicación digital, la impresión, el acabado y el envío postal para clientes de todo el país. Rubika aborda los retos de los flujos de trabajo comunes y avanzados utilizando la automatización y las plantillas para aumentar la eficiencia y el valor sin una costosa programación.

"Hemos analizado nuestros flujos de trabajo de impresión y correo de producción de PDF antes y después de la implantación de Rubika y hemos determinado que ahora estamos ahorrando casi 60.000 dólares al año. Gracias a Solimar, ahora podemos realizar trabajos adicionales que antes no éramos capaces de llevar a cabo y estamos en camino de que nuestros ingresos por ventas aumenten en 25.000 dólares al año", añadió Burger.

 

Más información: www.solimarsystems.com

Volver al listado