FERIAS Y EVENTOS


La asociación neobis participa en DIGICOM 21

10/09/2021

CATEGORíA: Ferias MARCA: Neobis


La Asociación Empresarial de la Comunicación Gráfica (neobis), miembro del Comité Organizador de la propia feria, está presente en DIGICOM con un stand y participa en el programa de conferencias y debates


Desde hace años, la Asociación Empresarial de la Comunicación Gráfica respalda todas las iniciativas feriales, por considerar que constituyen espacios de colaboración, informativos, pedagógicos y de clara productividad para los empresarios.

 

neobis presenta un espacio sostenible e integrador en el que se transmite la filosofía y los pilares básicos de la Asociación. La información y el asesoramiento especializados a las empresas son, claramente, los elementos troncales de la actividad asociativa. También se da visibilidad a uno de los conceptos que constituye la razón de ser de neobis, el humanismo empresarial.

 

La asociación trabaja, con vocación integradora, por el reconocimiento social de la actividad empresarial. Acompaña a las personas y a las empresas en situaciones críticas o en procesos de transformación para que sigan activas y contribuir, así, con la defensa de los intereses de la sociedad.

 

Asimismo, el secretario general, Jesús Alarcón, participa en el programa de conferencias analizando los nuevos paradigmas y el impacto que la transformación digital tiene en el sector de la Comunicación Gráfica y Visual.

 

Más información: www.neobis.es

 

Volver al listado