FERIAS Y EVENTOS


Konica Minolta en el segundo puesto de la encuesta IDG

20/05/2019

CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: Konica Minolta


Konica Minolta IT Solutions ha sido reconocida en Alemania como el segundo mejor proveedor de servicios de gestión en la categoría de proveedores de sistemas con una facturación de entre 50 y 250 millones de euros.


En una reciente encuesta de clientes realizada por IDG Research Services, que fue encargada por las organizaciones Computerwoche y ChannelPartner, la compañía ha recibido el segundo mayor número de votos entre los CIOs, jefes de IT y jefes de departamento de un total de 1.155 compañías. Konica Minolta ha recibido una calificación de 1,57, quedando a 0,01 puntos del primer puesto.

La digitalización, junto a la escasez de trabajadores cualificados, hace que las empresas requieran asistencia en diversas áreas. Estamos muy orgullosos de que los clientes reconozcan a Konica Minolta como uno de los proveedores de servicios administrados líderes cercanos a sus socios y como una compañía de confianza”, afirma Bernd Goger, director general de Konica Minolta IT Solutions: “El hecho de obtener el segundo puesto confirma nuestra reconocida experiencia, y que contamos con una oferta muy actualizada de servicios y productos, por lo que el premio refuerza nuestra creencia de que, a través de nuestra propia transformación empresarial, estamos en el camino correcto para convertirnos en un proveedor integral de servicios de IT“.

 

Una gran cantidad de empresas ya confían en los servicios de Konica Minolta. Al ofrecer un pack de servicios flexible, la compañía proveedora de servicios de IT brinda asistencia para el mantenimiento de las infraestructuras de IT y, en consecuencia, garantiza que sus procesos se ejecutan sin problemas y según lo previsto además de asegurar que sus sistemas funcionan de una manera fiable y segura. Gracias a los servicios gestionados, la carga en los departamentos de IT se reduce considerablemente.

 

 

Sobre Konica Minolta IT Solutions GmbH

La historia de éxito de Konica Minolta IT Solutions GmbH, que ha durado más de 80 años, se basa en la profesionalidad, la dedicación permanente, la alta competencia y la eficiencia. Cada día, casi 400 empleados se ocupan de las preocupaciones de más de 4.000 clientes de industria, comercio, servicios y sector público.

 

Una amplia red en Alemania permite a los empleados, independientemente de si trabajan en sus ubicaciones en Stuttgart, Karlsruhe, Erlangen, Kiel, Hanover, Hamburgo, Neu-Ulm, Múnich, Weilheim, Mülheim-Kärlich, Colonia o Siegen, estar permanentemente intercambiando conocimientos técnicos y experiencias. Forma parte del grupo de Konica Minolta desde 2013 y forma una subsidiaria de Konica Minolta Business Solutions Deutschland GmbH cuya oficina central se encuentra en Langenhagen.

 

Más información: www.konicaminolta.es

 

 

Volver al listado