INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Kongsberg refuerza su equipo con Kong Wim Brunsting como nuevo EMEA Sales Director

13/09/2021

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Kongsberg


Kongsberg Precision Cutting Systems (“Kongsberg PCS”) ha confirmado el nombramiento de Wim Brunsting como Sales Director para su negocio en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).


Wim se incorpora a la empresa proveniente de Canon Production Printing, donde ocupaba la posición de Sales Operations Manager y trabajaba estrechamente con los clientes para ofrecer soluciones especialistas a varios sectores. Wim, ingeniero cualificado, tiene una amplia experiencia técnica, excelentes habilidades de atención al cliente y una demostrada trayectoria en operaciones comerciales.

 

Estamos encantados de contar con Wim en esta posición vital”, ha comentado Stuart Fox, presidente de Kongsberg PCS: “Sus conocimientos y experiencia encajan a la perfección en Kongsberg y, con su nombramiento, remarcamos nuestro compromiso de garantizar que el equipo de Kongsberg pueda hacer realidad sus ambiciones, tanto en lo que respecta a consolidar nuestro liderazgo en la producción de packaging, rotulación y expositores como para explorar nuevos mercados con éxito”.

 

En su nueva posición, Wim será el responsable de la gestión y supervisión del equipo comercial de la región EMEA, que abarca la Europa continental, la península escandinava, la península de los Balcanes, los países bálticos, Oriente Medio y África.

 

Estoy encantado de unirme a Kongsberg PCS en un momento tan emocionante de su historia”, ha afirmado Wim: “Es una gran oportunidad para trabajar con una marca fuerte y respetada y una empresa de confianza con una clara ambición de crecimiento. Lo que me impresionó de Kongsberg y su equipo es la dedicación y su claro objetivo común de anteponer siempre al cliente y de situarlo en el centro de todo. Kongsberg es una marca reconocida por su innovación que escucha las necesidades de sus clientes. Esta dedicación a los clientes es evidente en todo lo de Kongsberg y es un orgullo para mí trabajar para una empresa así”.

Con las últimas innovaciones, Kongsberg PCS permite a los clientes satisfacer sus propias demandas a nivel operativo así como las de sus clientes, con nuevas herramientas y soluciones de corte que pueden mejorar la eficiencia, productividad, calidad y creatividad. “Al mismo tiempo, continuamos desarrollando iniciativas estratégicas para seguir innovando en nuestras soluciones de hardware y software para el acabado digital, así como para hacer crecer la marca Kongsberg más allá de la industria del packaging”, ha añadido Stuart Fox: “Todo el equipo está deseando trabajar con Wim y centrarnos en nuestro futuro, así como en nuestro crecimiento y evolución continuados mediante la innovación”.

 

Más información: www.kongsbergsystems.com/es

 

Volver al listado