INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Koenig & Bauer Lauvic reafirma su compromiso para la reactivación del sector gráfico

29/01/2021

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Koenig & Bauer Lauvic

La compañía potencia y fortalece su presencia en el mercado español


Lejos de disminuir su nivel de servicio, soporte y apoyo al sector de la industria gráfica de nuestro país, Koenig & Bauer Lauvic sigue reafirmando su compromiso no sólo manteniendo el nivel de actividad propia, sino preparándose para afrontar la esperada reactivación, una vez las diferentes campañas de vacunación contra la Covid-19 estén ya en marcha y comience a reactivarse la economía con una mayor fiabilidad.

 

Koenig & Bauer Lauvic aumenta su equipo de ventas. De izq. a der.: Miguel Ibora (director de ventas offset), Fernando Ramos (responsable de ventas rotativas y digitales), Francois Gaiteaud (responsable de ventas máquinas flexo y cartón), José A. Diaz (director general) y Juan Díaz (asesor maquinas digitales y flexo).

 

 

Por esta razón, para continuar informando y acompañando al industrial gráfico de nuestro país Koenig & Bauer Lauvic ha procedido a potenciar su equipo de ventas en España, puesto que incluso en unos tiempos de crisis como los que nos tocan vivir, han detectado un de proyectos para pakaging en el sector de Flexo, cartón ondulado, offset, así como en sus líneas de soluciones digitales. De esta manera, la compañía potencia y fortalece su presencia en el mercado español tanto en los sectores de maquinaria de inmpresión offset como digital par packaging.

 

Más información: www.koenig-bauer.com/es

 

Volver al listado