FERIAS Y EVENTOS


Koenig & Bauer Lauvic confirmó en Graphispag 2019 la recuperación del sector

08/06/2019

CATEGORíA: Ferias MARCA: Koenig & Bauer Lauvic


Según los responsables de Koeing & Bauer Lauvic, la última edición de Graphispag confirmo la tendencia que ya venían marcando los proyectos planteados para el periodo 2018-2019: el sector del packaging es el que más movimiento ha tenido sin olvidarnos las grandes imprentas dedicadas a la producción comercial, donde se está verificando la tendencia hacia la renovación de las líneas de producción offset en sus instalaciones.


Desde la participación de la en la anterior edición de Graphispag 2017 a la correspondiente del presente año, Koenig & Bauer Lauvic ha alcanzado la destacada cifra de la instalación de doce máquinas nuevas en el mercado español de la industria y la comunicación gráfica.

 

Hemos tenido numerosas consultas sobre nuestro nuevo programa digital para cartón ondulado nuestras maquinas Corrujet“, destacan los representantes de Koenig & Bauer Lauvic. Por otro lado, su rotativa digital Rotajet está teniendo una gran aceptación en el mercado europeo y especialmente en España.

 

 

Podemos confirmar, una vez más, que las inquietudes en nuestro mercado siguen el camino del resto de Europa, tiradas más cortas, con mucha más calidad y valor añadido, lo que implica máquinas con más versatilidad y rápidas a la hora de realizar los cambios de trabajo“, concluyen los componentes del equipo humano de Koenig & Bauer Lauvic: “En la próxima Drupa veremos las nuevas tendencias del mercado y allí esperamos a todos los profesionales del sector gráfico español que deseen visitarnos“.

 

Más información: www.koenig-bauer.com/es

Volver al listado