INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Kodak adquiere los activos del negocio CTP de ECRM Incorporated

30/04/2021

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Kodak


Eastman Kodak ha anunciado la adquisición de los activos del negocio de dispositivos CTP (computer-to-plate) de ECRM Incorporated para los sectores de las artes gráficas y la prensa.


Con sede en Massachusetts, ECRM es una empresa de fabricación a nivel global en tecnologías de imagen para la industria de las comunicaciones gráficas. La transacción incluye los equipos, los contratos, el inventario y la propiedad intelectual del negocio adquirido.

 

Kodak es una marca bien conocida en impresión comercial y ofrece una amplia cartera de soluciones tradicionales y digitales que ayudan a los impresores a aumentar su productividad y rentabilidad. La adquisición reforzará aún más la posición de Kodak en el segmento CTP de la industria de la impresión comercial.

 

"Esta adquisición refleja el compromiso de Kodak con la industria de la impresión y nuestro enfoque en la inversión en el crecimiento", dijo Jim Continenza, presidente ejecutivo y CEO de Kodak: "La adquisición de estos activos de una empresa impresionante como ECRM nos convierte en un actor aún más fuerte en la categoría CTP y seguiremos buscando formas de servir mejor a los clientes en todo el espectro de la impresión tradicional y digital".

 

"Tras un año de pandemia difícil, y en el aniversario de los 50 años de ECRM, hemos decidido que es un buen momento para descansar en nuestros éxitos pasados, y a la vez proteger y dar servicio a nuestros numerosos clientes a largo plazo con una empresa establecida, con competencia en CTP y recursos adecuados. Hoy nos complace colocar los activos de nuestra empresa en Kodak", declaró, por su parte, Rick Black, presidente y director general de ECRM.

 

Más información: www.kodak.com

 

 

SI QUIERES RECIBIR NOTICIAS COMO ÉSTA, SUSCRÍBETE DE MANERA GRATUITA A NUESTRAS NEWSLETTERS SEMANALES MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE http://www.pressgraph.es/es/registro

Volver al listado