FERIAS Y EVENTOS


Innovación constante en Truyol Digital

14/09/2018

CATEGORíA: Ferias MARCA: Truyol


Gracias a su afán de superación y a una filosofía enfocada hacia la incorporación de técnicas de impresión innovadoras y de alta calidad, y a la adquisición de la tecnología más avanzada en impresión digital, Truyol Digital ha logrado colocarse en los primeros puestos del sector.  Este año regresan a C!Print con extraordinarias novedades.


El visitante de la quinta edición de C!Print Madrid podrá observar diversas novedades en el stand de Truyol digital, por ejemplo, la inclusión de la técnica de impresión por sublimación sobre paneles de aluminio ChromaLuxe entre sus servicios, garantizando así la máxima calidad y resolución de impresión de imágenes y acabados a sus clientes.

 

Aplicaciones innovadoras

Truyol Digital ofrece soluciones de gran formato orientadas a su aplicación creativa en campañas de publicidad y marketing, eventos, decoración o personalización de espacios. Su amplio catálogo de soportes abarca desde estructuras en cartón nido de abeja, soportes flexibles entre los que destacan numerosos tipos de vinilos para pared y suelo con diferentes texturas y características, el backlight o la impresión sobre textiles, hasta soportes rígidos como el dibond, el metacrilato, el kapa-tex o la madera contrachapada, entre otros.

Asimismo, Truyol Digital aplica la impresión digital de pequeño formato en soluciones integrales de negocio: branding, comunicación corporativa, editorial, etc. En este campo, subrayar las múltiples opciones de packaging personalizado gracias a la nueva prensa digital HP Indigo 30000 junto con el software SmartStream Mosaic, que permite imprimir tiradas únicas a partir de un sólo patrón. En la misma línea, destaca la reciente incorporación de la prensa digital HP Indigo 6900 para la impresión de etiquetas en bobina que permite la producción de tiradas cortas a bajo coste y a gran velocidad. El amplio abanico de soportes, tintas premium y acabados está pensado para su aplicación en diferentes sectores como el del vino y las bebidas alcohólicas o el sector del lujo.

 

Tecnología digital al servicio del mejor equipo profesional

Truyol Digital cuenta con un departamento especializado en I+D+i que exprime al máximo la tecnología y realiza las combinaciones más arriesgadas entre soportes y acabados para ofrecer los servicios más innovadores a sus clientes.

En definitiva, Truyol Digital, que enfoca su actividad hacia los profesionales de la imprenta y el diseño, así como a agencias de publicidad, marketing y comunicación, ofrece a sus clientes soluciones integrales de impresión digital con la tecnología más avanzada y una gran variedad de acabados y tintas que elevan cada trabajo hacia el éxito.

 

Más información: www.truyol.com

Volver al listado