INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Imprimir madera

28/02/2019

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Agfa

La impresión de inyección de tinta está haciendo avances en muchos entornos industriales. Uno de ellos es la industria de la madera.


 

La compañía Go4Inkjet desarrolla soluciones de impresión de inyección de tinta para la industria de fabricación de paletas y cajas de madera, que reemplazan los métodos convencionales de impresión, o marcado, de manera rentable.

 

Ernest Langbroek, fundador de Go4Inkjet, cuenta con más de treinta años de experiencia en la industria de la impresión industrial. A mediados de los años ochenta, comenzó como gerente de productos para una empresa de fabricación de sistemas de impresión de inyección de tinta continua (CIJ). "En comparación con la tecnología de inyección de tinta actual, eso era más como un ‘scrip’t cuneiforme", dice. A partir de ahí, pasó a trabajar con soluciones de marcado y codificación basadas en cabezales piezoeléctricos ‘drop-on-demand’ (DOD). Su interés siempre ha sido encontrar soluciones de impresión para aplicaciones industriales.

 

Innovación con historia

Hace cinco años, se reunió con ...PUEDE SEGUIR LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN LA EDICIÓN IMPRESA DE NUESTRA REVISTA PRESSGRAPH. INFÓRMESE EN www.pressgraph.es/es/edicion-impresa

Volver al listado