PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Imprimir hasta 140 páginas por minuto a color con la nueva serie ComColor FT, de RISO

20/01/2021

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Riso Ibérica

RISO ha informado acerca del lanzamiento de la nueva serie ComColor FT, una gama inkjet de alta velocidad de hasta 140 páginas por minuto a todo color


 

Uno de los objetivos de la compañía a la hora de crear esta nueva serie era diseñar y desarrollar productos que ejercieran el menor impacto medioambiental a lo largo de sus ciclos de vida.

 

Las impresoras de inyección de tinta RISO no generan calor ni ozono durante la impresión, como los equipos de tóner generando un entorno de trabajo más saludable.

 

La serie FT incorpora un alimentador de papel opcional para satisfacer las amplias necesidades de los clientes aumentando sustancialmente la capacidad de alimentación en 2.000 hojas (formato A4), además de un nuevo finalizador con mayor productividad y funciones mejoradas.

 

Junto a ello, una mejora en la velocidad y la imagen para maximizar la reproducción del color.

 

Las principales características de la serie FT son las siguientes:

 

• Eco-sostenible, con un bajo consumo de energía, lo que supone ahorro energético; sin tóner, de manera que no se produce la emisión de sustancias tóxicas; y un bajo consumo de recursos, lo que redunda en un menor gasto.

• Más versátil y rápida: alta velocidad de hasta 140 ppm para una mayor productividad; más fiabilidad, lo que se traduce en un bajo ratio de incidencias; y mejor accesibilidad, dada su manejo simple e intuitivo.

• Máxima eficiencia al mínimo coste: mpresión en color a un precio imbatible, lo que permite la reducción de los costes de impresión; mejor calidad de imagen para una óptima reproducción del color; y versatilidad, dada su aceptación de todo tipo de formatos y gramajes.

 

El futuro de RISO hacia un mundo eco-sostenible. Donde el respeto al medio ambiente y la productividad se unen.

 

Más información: www.risoiberica.es

 

Volver al listado