INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Impresión y diseño minimalista en helados

01/08/2019

CATEGORíA: Creatividad-Diseño


Candela La Gelateria es una empresa valenciana de helados que ha remodelado su marca e imagen gracias al estudio Arqdeco. El proyecto es un ejemplo de cómo un diseño sencillo y natural puede atraer premios relevantes.


Para el estudio de diseño y arquitectura Arqdeco el objetivo principal, cuando les llegó la propuesta de renovación de imagen, fue romper con el tradicional código del sector heladero alrededor del concepto del helado como alimento, con el logotipo inspirado en el calcio, principal ingrediente, englobando los beneficios de cada uno de los helados y educando al cliente en los elementos nutricionales a través del concepto educativo inspirado en la tabla periódica como carta de helados atractiva.

 

El diseño corporativo de la heladería consiguió un Premio Letra de Oro en 2018 a la mejor aplicación de imagen corporativa. Y los impresos, sencillos y limpios, se encuentran en los conos de los helados, la carta de restauración o los posavasos.

 

 

www.arqdeco.es

 

Volver al listado