FERIAS Y EVENTOS


Impresión tridimensional de la mano de Poster&Panel

20/09/2018

CATEGORíA: Ferias MARCA: Poster&Panel


Poster&Panel presenta en el mercado español Dimense, la máquina de impresión digital 3D que está teniendo muy buenos resultados en Europa. El estand A70 es el punto de encuentro para ver, por primera vez en España, la impresora Dimense en acción.


La espectacular Dimense cautivó en la pasada edición de Fespa a los profesionales del sector que pudieron comprobar en vivo el inigualable impacto decorativo de la impresión tridimensional. Ahora, por fin, llega a España en la próxima edición C!Print 2018 donde se podrá ver imprimir en directo.

Dimense ofrece una tecnología pionera desarrollada en Europa que permite crear relieve al mismo tiempo que se imprime la imagen con tintas látex. Poster&Panel distribuye en exclusiva el equipo de impresión Dimense desde el pasado mes de junio y ya ha cerrado la primera venta en la Península Ibérica.

Poster&Panel presentará también por primera vez en esta edición de C!Print la gama de impresoras de Fujifilm que distribuyen para el mercado español del gran formato. Desde la nueva Acuity LED UV 1600R hasta las majestuosas Flatbed series F.

La impresora plana Acuity 15 (1,5 x 2,5 m) será una de las protagonistas por su impresionante combinación de calidad y versatilidad que la convierten en la solución perfecta para dar el paso hacia la producción plana digital.

Además, el estand A70 será punto de encuentro imprescindible para los profesionales del sector que apuestan por la impresión textil. Poster&Panel les ofrece equipamiento integral para sublimar al mejor precio como la impresora Mutoh VJ1624WX con un rendimiento excepcional para entrar en el mercado de la sublimación o la calandra de sublimación Presstex 1700 que ofrece alta velocidad y un resultado impecable sobre todo tipo de tejidos.

Por otro lado, también se podrá ver en funcionamiento la mejor selección en maquinaria de acabados para gran formato como la Miura II Plus, cortadora de alto rendimiento para corte horizontal y vertical combinado.

Por último, Poster&Panel presentará sus novedades en la amplia gama de soportes de impresión que ofrecen al sector, con marcas propias como los vinilos y laminados Spider, la gama Futura Displays, los soportes rígidos Stratus y los textiles PosterTex.

 

Más información: www.posterandpanel.com

Volver al listado