INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Impresión navideña con carácter solidario

24/12/2018

CATEGORíA: Creatividad-Diseño MARCA: Ester Benedit

La artista y diseñadora Ester Benedit  ha creado una serie de personajes navideños para decorar el árbol. Con el dinero de la venta del pack de bolas para imprimir se pretende ayudar a la Fundación Ramon Martí i Bonet, una entidad que ofrece servicio oftalmológico a personas que se encuentran en el umbral del bienestar social y económico, tanto en el ámbito local como internacional.


 

Sólo tienes que imprimirlos y recortarlos. Los puedes pegar sobre un soporte rígido y colgarlos.

La diseñadora Ester Benedit ha creado esta colección para ayudar a La Fundación Ramon Martí i Bonet, y así cada vez que veas estas pequeñas piezas colgadas en tu árbol te acordarás de que con su compra has contribuido un poquito a mejorar este mundo.

 

Hay dos packs: uno para imprimir y colorear y otro que únicamente necesita impresión. Cada uno de los packs, compuestos por 10 hojas, tienen un precio de un euro. Un buen propósito para el año nuevo.

 

Sobre la artista

Ester Benedit es ilustradora y diseñadora gráfica de Barcelona, cofundadora del estudio Traphic junto a Marc Salinas. Licenciada en Periodismo y diplomada en Diseño Gráfico siempre le gustó dibujar y pintar. Todas sus ilustraciones tienen en mayor o menor grado un toque naif y soñador.

 

Para comprar el pack solidario puedes entrar en www.esterbenedit.com

Volver al listado