INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Impresión fotográfica profesional, más fácil con Epson

14/05/2020

CATEGORíA: Creatividad-Diseño MARCA: Epson

Epson anuncia dos nuevas impresoras fotográficas con tecnología avanzada, pero de manejo sencillo: la SureColor SC-P700 y la SC-P900.


 

Si bien su perfil de usuario principal es un fotógrafo profesional, estas impresoras ligeras y compactas también son ideales para estudios y laboratorios fotográficos, así como artistas, fotógrafos semiprofesionales o aficionados avanzados.

A primera vista, destaca su diseño muy diferente al de una impresora tradicional: es el resultado de una filosofía de diseño que busca responder a las necesidades que solicitan directamente los usuarios y el deseo de crear soluciones que resulten tan atractivas como las imágenes que producen.

 

Tanto la SC-P700 (hasta tamaño A3+) como la SC-P900 (hasta tamaño A2+) incorporan tecnología para la mejora de la densidad del color negro, el modo Carbon Black y la tinta UltraChrome Pro 10 para lograr negros más reales y profundos.

Algunas características que podemos destacar son:

 

• Tres alternativas de alimentación de papel, para permitir el uso de una amplia variedad de sustratos.

• D-Max negro de 2,91.

• Pantalla óptica táctil LCD de 4,3 pulgadas (se puede usar con guantes) con interfaz personalizable.

• Epson Media Installer, para facilitar el uso.

• Gama de azules ampliada, para lograr imágenes ultrarrealistas.

• Tintas negras (PK/MK) siempre disponibles.

• Epson Print Layout: mayor flexibilidad y mejor funcionalidad del software para obtener impresiones con una gestión del color más rápida y sencilla.

• Unidad de rollo integrada sin eje en la SC-P700, opcional en la SC-P900.

• Nuevo sistema de alimentación automática de hojas (ASF) para un uso sencillo, con papeles especiales para reproducciones artísticas.

• Ocupa el mínimo espacio y es la más ligera de su clase.

• Sellado mejorado para proteger del polvo y la suciedad.

 

Magí Besolí, business manager de Epson Ibérica, comenta: "Estamos convencidos de que estas nuevas impresoras van a resultar muy atractivas para profesionales de diversos sectores creativos, centrados en los detalles y que aprecien el alto rendimiento de una impresora, así como una estética inmejorable. Aunque suene a cliché, tanto la SC-P700 como la SC-P900 logran la excelencia en la combinación de diseño y funcionalidad. La precisión y la calidad de los resultados mejoran aún más con negros más profundos y una más amplia gama cromática de azules, lo que permite obtener imágenes ultrarrealistas. Se trata de una propuesta que se suma a la solución de impresión profesional completa de Epson: incluye hardware, software, tinta y papel originales. Confiamos en que estas nuevas incorporaciones a la serie P inspiren a aquellos creadores que valoran no solo la calidad de impresión fotográfica, sino también algo que se ignora muy a menudo: la excelencia en el diseño de productos”.

 

Más información: www.epson.es/fotografia-profesional

 

Volver al listado