FERIAS Y EVENTOS


Impresión digital textil Durst, presente en ITMA 2019

14/03/2019

CATEGORíA: Ferias MARCA: Durst


Durst ha confirmado su participación en la ITMA 2019, la feria más importante de maquinaria para la industria textil, que celebrará su próxima edición en Barcelona, del 20 al 26 de junio.


En los últimos años, la impresión sobre materiales textiles ha sido una tendencia que se ha ido cristalizando, hasta convertirse en una realidad. Durante 2018, la filial ibérica del grupo Durst constató a través de su investigación de mercado que muchos impresores de aplicaciones publicitarias de gran formato están incorporando o valorando incorporar a corto plazo sistemas para impresión sobre textiles. Para atender esta demanda, la empresa tirolesa, que cuenta con un amplio portfolio de soluciones, mostrará durante este evento las posibilidades que ofrece sus propuestas, dirigidas tanto a impresores de gran formato interesados en la rotulación textil como a estampadores textiles para moda o moda-hogar.

 

La feria, que contará con más de 1.600 expositores, supondrá una plataforma excepcional para mostrar a impresores y empresas textileras las posibilidades que ofrecen las soluciones Durst, la familia de impresoras Rhotex y Alpha. Alta calidad, fiabilidad 24/7 y productividad industrial son el sello de identidad de la multinacional.

 

 

Desde este momento, la feria ITMA, que tradicionalmente ha sido punto de encuentro de las industrias textiles, se convierte también en cita ineludible para los profesionales de la impresión en gran formato. Desde Durst Ibérica y aprovechando que la itinerancia de este certamen hace que esta edición recale en Barcelona, animamos a todos los actores de la industria gráfica de gran formato a visitarnos y descubrir juntos todas las opciones que la impresión sobre tejidos puede brindar a sus negocios.

 

Más información: www.durst-group.com

Volver al listado