INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Ilustraciones por una buena causa

27/01/2020

CATEGORíA: Creatividad-Diseño

Diferentes artistas han creado láminas bajo la temática australiana y que se venden en una plataforma artística con la intención de recaudar fondos para paliar los destrozos de los devastadores incendios de Australia.


 

Desde septiembre de 2019, los incendios forestales han consumido más de 4 millones de hectáreas en Australia, cobrándose las vidas de 29 personas y más de 2000 hogares han sido destruidos. Se estima que se han perdido más de mil millones de animales. Las principales ciudades australianas están cubiertas de humo, ahogándose con una calidad del aire de hasta 22 veces la clasificación de riesgo. Estos incendios siguen ardiendo.

 

Procreate ha donado ya 100.000 dólares para colaborar en la lucha contra los incendios forestales y sus consecuencias que asolan el territorio australiano. Para ello muchos de los artistas que colaboran con la plataforma artística han contribuido generosamente con su tiempo para crear unas hermosas impresiones con temas australianos para recaudar fondos adicionales para dos organizaciones benéficas que trabajan para paliar el desastre: Cruz Roja Australiana y el Zoo Zoo de Australia.

 

Usted también puedes colaborar ya que todos los beneficios de cada impresión que compre van directamente a estas organizaciones benéficas. Además, puede aportar más, si lo considera, mediante la opción Boost Donation en el momento de la compra de la ilustración.

 

Procreate es una de las aplicaciones de pintura más avanzada para un dispositivo móvil. Creado para trabajar en armonía con el iPad Pro y el Apple Pencil, Procreate te da la sensación de dibujar en el mundo real con el poder del arte digital.

 

Más información en https://fireappeal.procreate.art/

 

 

Volver al listado