INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Heidelberg continuará innovando hasta drupa 2021

24/03/2020

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Heidelberg


Heidelberger Druckmaschinen (Heidelberg) apoya la decisión de los organizadores de la feria de referencia europea e internacional del sector, drupa, con respecto a la excepcionalidad de situación actual en referencia a la salud.


Independientemente del aplazamiento de la feria, Heidelberg continuará trabajando para impulsar y lanzar su cartera de innovaciones y las pondrá a disposición de sus clientes según lo planificado previamente. Además, Heidelberg está trabajando en una forma alternativa para presentar sus novedades. En breve, los componentes del sector gráfico recibirán más información.

 

Como ya es sabido, Messe Düsseldorf, organizadora de drupa, anunció el pasado viernes 13 de marzo en un comunicado que la feria drupa se pospondrá hasta abril de 2021. La organización sigue las recomendaciones del equipo de gestión de crisis del Gobierno Federal Alemán, ajustándose a los principios del Instituto Robert Koch, al evaluar el riesgo potencial que tienen los grandes eventos. Sobre la base de esta recomendación y el reciente aumento significativo en el número de personas infectadas con el nuevo virus covid-19, se ha vuelto a evaluar la situación y se ha determinado posponerlo a nuevas fechas aún por determinar, aunque ya se barajan fechas que irán del 20 al 30 de abril de 2021.

 

Más información: www.heidelberg.com/es

 

Volver al listado