INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Heidelberg apuesta por una impresión segura, saludable y por una economía circular eficiente

22/11/2021

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Heidelberg

Heidelberg lleva muchos años comprometida con la sostenibilidad en la producción de productos de impresión.


Toda una serie de componentes ecológicos garantizan que la Speedmaster XL 106 minimice el consumo de energía, las emisiones, los residuos de papel y otros desechos, al tiempo que maximiza la productividad.

 

Al unirse a la iniciativa internacional Healthy Printing, Heidelberg subraya este amplio compromiso con los productos y tecnologías respetuosos con el medio ambiente. La impresión saludable y sostenible se está convirtiendo cada vez más en una ventaja competitiva. La demanda de productos de impresión seguros y reciclables está creciendo, especialmente en la impresión de envases. Como socio destacado de la industria del cartón plegable, Heidelberg apoya el enfoque holístico de la ‘Iniciativa de Impresión Saludable’. Esto ofrece una plataforma a lo largo de la cadena de valor para el intercambio y la cooperación sobre la impresión saludable y la mejora de la reciclabilidad. La reciclabilidad contribuye de forma importante a una economía circular eficiente y, por lo tanto, refuerza la competitividad de la industria de la impresión y, en particular, de los envases.

 

 

La misión de la ‘Impresión Saludable’ encaja perfectamente con el enfoque de Heidelberg sobre el medio ambiente y la sostenibilidad", dice Rainer Hundsdörfer, CEO de Heidelberg: "Juntos, promovemos la producción de productos de impresión que son saludables para las personas y el medio ambiente y rentables al mismo tiempo".

"La ‘Iniciativa de Impresión Saludable’ se nutre de un intercambio comprometido a lo largo de toda la cadena de valor de los productos de impresión, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida a Heidelberg como otro representante de los fabricantes de prensas en esta red", expresó Jenny Pfau, de la ‘Iniciativa de Impresión Saludable’: "Las nuevas perspectivas y experiencias enriquecerán la Healthy Printing Initiative".

 

Más información: www.heidelberg.com/es

 

Volver al listado