INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


“Hay que luchar y apostar por la calidad”

11/10/2018

CATEGORíA: Creatividad-Diseño


Entrevista a Raquel Asenjo, diseñadora.


¿Cómo desenvolverse en áreas tan complejas como el branding, el diseño corporativo, la edición de vídeo, el entorno online o el ‘Ambient’ y ‘Trade marketing’? Raquel Asenjo lo logra aplicando una gran pasión y afición a todo este universo en al que llegó después de sus estudios universitarios de publicidad y relaciones públicas.

 

 

Se define como directora de arte, visual designer y publicitaria, no en vano su último destino fue en la agencia de publicidad Below The Line (BTL) en el que exploró la creatividad en todo tipo de facetas y soportes del mundo de las marcas, que iban desde las espirituosas de Pernord Ricard, a las cinematográficas como Sony Pictures, pasando por otras como FedEx, Mahou-San Miguel o Huawei/Nonor, entre otras.

Viajera incansable, y en búsqueda siempre de tendencias visuales, se mantiene en un continuo aprendizaje compaginando su espíritu creativo. Después de graduarse en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid pronto supo que lo suyo era la dirección de arte y el diseño gráfico y multimedia.

Ese fue el principio, y después de un máster en Marketing Online y Diseño, junto con sus trabajos personales, su marca personal MOKA, su web de diseño, la fotografía, la posproducción de vídeo y su experiencia en una empresa de Marketing de Contenidos, eventos y comunicación B2B, el departamento de Arte y Comunicación de la start-up 8Belts y en tres agencias de publicidad como directora de arte (DDB Spain, Butragueño&Bottländer y MBO), se augura una progresiva y exitosa trayectoria profesional.

 

SI QUIERES LEER ESTA ENTREVISTA COMPLETA, PUEDES SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN IMPRESA DE NUESTRA REVISTA PRESSGRAPH. INFÓRMATE EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.pressgraph.es/es/edicion-impresa

 

Volver al listado