PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Guowang desembarca en España de la mano de OMC

20/11/2019

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: OMC sae


Guowang Group, reconocido fabricante de maquinaria para la conversión de cartón en el mercado del packaging, ha seleccionado a OMC como su nuevo distribuidor e importador exclusivo y servicio técnico oficial para España.


China se está convirtiendo, de forma imparable, en una potencia global en tecnología; tanto en términos cuantitativos como cualitativos.

Por otro lado, se reconoce (según Business Confidence Survey 2018. European Union Chamber of Commerce in China) que las empresas chinas están progresando con gran rapidez en su capacidad de innovación. De hecho, la mayoría de las empresas europeas considera que las empresas chinas son tan o más innovadoras que ellas mismas.

 

Todo ello es muy cierto, pero no es menos cierto que China es grande, muy grande. Demasiado, a veces. Y su oferta, igualmente. Ello obliga a buscar, investigar y seleccionar. Sin perder el foco. Que no es ni ha sido otro que no fuera tecnología e innovación. Ningún otro. Y, en este caso, muy centrados en el mercado del packaging.

 

 

 

Y, más concretamente, a las nuevas series de troqueladoras Guowang T106; una solución novedosa y muy rentable, con separación de poses en línea, para suministrar pilas de hojas directamente a sus plegadoras-encoladoras; y Guowang S106, con doble estación, con stamping y troquelado.

 

 

 

Además, independientemente de tipo de impresión y el tipo de sustrato, se puede producir a alta velocidad eliminando el desperdicio y garantizando la separación ordenada del producto terminado.

 

Su gran versatilidad permite troquelar diferentes soportes de impresión, entre otros, papel, plásticos, cartón y cartón ondulado.

La solución perfecta para “dar el salto” a la producción de cajas plegables.

 

Más información: www.omcsae.com

Volver al listado