PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Grupo Akoma potencia su capacidad digital con Ricoh Pro C9210

30/03/2020

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Ricoh


Akoma, grupo empresarial especializado en atender a los sectores de la impresión digital, servicios y soluciones de marketing, impresión editorial y comercial, copacking y logística, ha completado su capacidad de impresión digital con la adquisición de la nueva Ricoh Pro C9210 para su centro productivo de la barcelonesa localidad de Martorell.


Esta impresora de tóner de última generación es capaz de imprimir sobre una amplia gama de soportes, con una calidad excepcional, generando documentos en color con un aspecto y textura comparables al offset y a una velocidad extraordinaria.

 

Según José Manuel Rodríguez Maldonado, director de Marketing y Ventas Akoma: “se trata de un equipo que destaca por su usabilidad, productividad, fiabilidad, calidad de imagen y una amplia compatibilidad de soportes“.

 

Efectivamente, podemos describir estos aspectos de la Ricoh Pro C9210 de la siguiente manera:

 

Usabilidad. Máxima agilidad y mejora de los tiempos de producción.

Productividad y fiabilidad. Más de 135 páginas por minuto. Máximo rendimiento en todos los gramajes de papel. Amplitud de formato hasta 330 x 1.260 mm a doble cara y sistema de registro por tacón dinámico.

Alta calidad de imagen. Amplio espectro de color proporcionado por el nuevo tóner químico PXP ultrafino, en combinación con la tecnología VCSEL. Resolución 2.400 x 4.800 dpi. Calidad de impresión comparable a offset. Gran estabilidad de color (gestión de color Oris Linx).

Amplia compatibilidad de soportes. Gramajes desde 52 g/m2 hasta 470 g/m2. Banda de fusión elástica que garantiza la adherencia del tóner en tipos de papel texturizados. Apta para packaging alimentario.

 

Con este nuevo equipamiento el Grupo Akoma amplia y completa la oferta de impresión digital dirigida mercado editorial, comercial y de marketing directo. Entre los clientes de Grupo Akoma se encuentran grandes marcas líderes de los sectores financiero, asegurador, editorial, gran consumo, Ddistribución y utilities.

 

Más información: www.grupoakoma.com

Volver al listado