PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


Gran aceptación del modelo PicoColour, de Dantex Digital

01/04/2021

CATEGORíA: Impresión-Digital MARCA: Dantex


Dantex Digital, la división digital del Grupo Dantex, informa acerca del suministro de tres nuevas instalaciones, en marzo, de su reconocida prensa digital para etiquetas PicoColour. Los nuevos equipos serán instalados en clientes de Holanda, Austria y Estados Unidos.


Estas recientes ventas, que son una combinación de segundas unidades y nuevos emplazamientos, reflejan la creciente reputación que la tecnología Pico sigue desarrollando en el mercado global. Las tres prensas equipan CMYK + blanco, además de acabado en línea y opciones de datos variables.

Al respecto de este logro, Ben Danon, CEO de Dantex, afirma: "Estamos encantados de poder reportar el impulso de ventas que estamos experimentando con nuestra prensa Picocolour, particularmente durante un momento tan extraño y sin precedentes como el que estamos viviendo. La instalación de este hat-trick de prensas PicoColour en mercados avanzados, confirma la excelencia de nuestra tecnología digital y nuestras capacidades en ingeniería. También confirma nuestra capacidad de satisfacer consistentemente las expectativas de calidad de nuestros clientes".

En el panorama ibérico, Dugopa confirma el positivo avance de un buen número de conversaciones con diversos fabricantes de etiquetas, interesados en la novedosa tecnología digital de Dantex y podría poder sumarse, en breve, a la creciente lista de territorios con sistemas Pico operativos.

PicoColour utiliza la más avanzada tecnología de cabezal de impresión y es una de las prensas digitales más innovadoras actualmente disponibles. Versátil y compacto, este sistema de impresión de etiquetas ofrece excelentes resultados impresos y es adecuado para trabajos de corta y media tirada. PicoColour aporta todos los beneficios de la impresión digital para el exigente entorno de producción actual, incluyendo ausencia de tirada mínima, acabado en línea, minimización de desperdicio y cambios súper rápidos entre trabajos. Además, PicoColour ha sido construida para durar y ser fácil de operar y mantener.

 

Más información: www.dugopa.com y www.dantex.com

Volver al listado