FERIAS Y EVENTOS


GRADA CongrésGràfic, el Salón de la Imagen y el Conocimiento

16/01/2019

CATEGORíA: Eventos-galardones MARCA: Grada

Los organizadores de GRADA, un salón dedicado a la ‘Imagen y el conocimiento’, que se presenta por primera vez junto a Graphispag, pretenden convertirlo en el referente de la imagen que transmite conocimiento.


 

Se trata de cita vital y unificadora del diseño gráfico, la arquitectura, la ingeniería, las bellas artes, la ilustración científica, el diseño textil, disciplinas que aúnan las industrias de producción con los creadores, los desarrolladores de producto y con los usurarios de producto.

 

Esta cita va a resultar sumamente interesante para todos los profesionales que utilizan la imagen como herramienta de comunicación para poder aprender, conectar, interactuar y descubrir como los principales creadores del momento desarrollan su actividad.

En GRADA CongrésGràfic el visitante podrá acceder a las novedades de los productores en la feria de muestras, al talento de los creadores en las conferencias, a sus conocimientos en los talleres, a las oportunidades de negocio que nacen del encuentro de todos los implicados en el proceso de creación de la imagen que genera conocimiento.

GRADA es la evidencia del nuevo paradigma que el Col·legi Oficial de Disseny de Catalunya reconoce en la actualidad para el diseño gráfico, la disciplina de la comunicación visual que, asumiendo su capacidad instrumental y focalizadora, no renuncia a la creación de conocimiento.

 

GRADA se realizará junto a Graphispag, el Salón de la Industria Gráfica y Comunicación Visual, del 26 y al 29 de marzo de 2019, en Barcelona. La unión de GRADA con Graphispag tiene como objetivo ofrecer un continuo espacio-temporal donde se convocan a todos los actores que utilizan la imagen como herramienta vital para el desarrollo de sus disciplinas.

GRADA es el eje vertebrador de todas las disciplinas que utilizan la imagen como motor y como herramienta de sus actividades: desde la comunicación visual, el diseño gráfico, hasta la ciencia, la arquitectura y la ingeniería, y el desarrollo de estas durante todo su recorrido.

 

GRADA es un Salón expositivo, es un Congreso Gráfico, es un momento de transformación. En GRADA se reúnen en un mismo sitio y en un mismo momento todos los actores del sector para poder innovar y desarrollar nuevas ideas en su actividad cotidiana. Empresas productoras, clientes profesionales, clientes finales, prescriptores de proyectos, de productos y de comportamiento se encuentran en los mismos espacios, para compartir y aprender del talento.

Félix Beltrán, Fernando Baptista, Jaime Serra, Teresa Camacho, Judas Arrieta y Carles Puche, entre otros, impartirán conferencias y masterclass durante el congreso. En el recinto ferial se podrá disfrutar de los stands de empresas punteras y líderes en el sector de la comunicación como herramienta de transmisión de conocimiento.

 

Más información: www.gradameeting.org

 

Volver al listado