INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Gietz-Vinfoil Americas, la potencia de la colaboración

26/02/2021

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Vinfoil

Con el objetivo de aportar soluciones de embellecimiento y conversión de láminas de primera calidad, a los mercados norteamericanos de cartón plegable y etiquetas, la colaboración entre cuatro firmas ha dado lugar a una nueva empresa conjunta, que mejorará sensiblemente la calidad y el servicio.


 

En definitiva, se ha creado una nueva empresa única para llevar las tecnologías de transferencia en frío y lámina caliente de primera calidad al mercado norteamericano.

 

Cuatro entidades, Gietz AG con sede en Gossau, Suiza; Vinfoil con sede en 's-Hertogenbosch, Países Bajos; junto con Chris Leary y Alex Balke, han unido sus fuerzas para crear Gietz-Vinfoil Americas, LLC. Esta empresa se encargará de la venta y el servicio de las máquinas Gietz y Vinfoil en Norteamérica, y tendrá su sede cerca de Chicago, IL, EE UU. Gietz, una empresa con sede en Suiza fundada en 1892, tiene experiencia en el mercado estadounidense desde finales de los años 70, con unas 150 máquinas instaladas. "La marca Gietz es reconocida por la precisión en el estampado de láminas y el gofrado, y junto con nuestra máquina formadora de bandejas HTF creemos que hay mucho potencial de futuro en este mercado. Comenzamos en 2018 a ofrecer a los clientes servicios locales directos con Alex Balke de Gietz USA LLC. Ahora con el liderazgo de Chris, y los productos Vinfoil estamos posicionados para ofrecer la gama completa de soluciones de embellecimiento de láminas. Contamos con un gran equipo y podemos conseguir muchas sinergias", afirma Hansjörg Gietz, director general de Gietz AG en Gossau (Suiza). Vinfoil, fundada en 2007, ha desarrollado soluciones únicas de transferencia en frío con una tecnología revolucionaria. "Nuestro software patentado Multiple Foil Use, y Vinfoil Intelligent Foil Optimizing Software ya ha ayudado a más de 75 clientes a conseguir un ahorro óptimo de lámina, y a desarrollar aún más su negocio de transferencia en frío. Con el apoyo y la experiencia tanto de Chris Leary como de Gietz, Vinfoil confía en que podamos trabajar para compartir y mostrar todas las bondades de lámina en frío ( cold transfer) a la industria de la impresión norteamericana", afirma Vincent van der Heijden, presidente y director general de Vinfoil.

 

Alex Balked tiene más de 12 años de experiencia en servicio técnico en este segmento de la industria, y asumirá el papel de director técnico. Chris Leary aporta más de 20 años de experiencia en la venta de equipos en la industria del cartón plegable, y será el presidente/CEO de Gietz-Vinfoil Americas LLC. Jody LeBlanc, con 25 años de experiencia en la industria, también se unirá a la compañía siendo responsable de las operaciones y el servicio al cliente. Las piezas de repuesto y el servicio técnico de las máquinas Gietz se gestionarán ahora a través de Gietz-Vinfoil Americas, LLC.

 

Más información: www.gietz-vinfoil.com

 

Volver al listado