PRODUCCIÓN INDUSTRIAL


GGSEU, nuevo distribuidor de materiales Roland DG para EMEA

24/06/2020

CATEGORíA: Software-Preimpresión-Control Calidad MARCA: Roland DG


GGSEU, reconocido proveedor de materiales de impresión en el Reino Unido, ha sido contratado para gestionar y desarrollar un nuevo proyecto para la comercialización los materiales de impresión de Roland DG, en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).


La empresa británica, que ha realizado una inversión sustancial en los últimos dos años para aumentar su capacidad de producción, cuenta con más de 35 años de experiencia en la investigación y desarrollo de productos y en la distribución de materiales en el sector de impresión del gran formato.

 

Esta asociación tiene como objetivo proporcionar una solución completa de equipos de impresión y material Roland DG de alta calidad

 

"Estamos todos muy contentos de trabajar con esta organización tan ágil y profesional", afirma Paul Willems, director de Desarrollo de Negocio y Product Management de Roland DG EMEA: "Hemos estado comercializando materiales de la marca Roland durante muchos años con gran éxito, pero ahora estamos listos para llevar esto al siguiente nivel".

El director general de GGSEU, Tom Powell, añadió: "Estamos encantados de tener la increíble oportunidad de trabajar con una marca tan excepcional como Roland DG. Sus productos son inigualables dentro de su campo y nosotros proporcionaremos nada menos que nuestro programa de materiales".

 

Svenja Schulz, Product Manager de Roland DG Central Europe, que trabajó estrechamente con el equipo de GGSEU antes del anuncio, elogió la colaboración hasta ahora. "En la preparación de este comunicado ya han demostrado una gran experiencia, una gran motivación y el claro objetivo para hacer de esta cooperación un éxito. Estoy convencida de que Gardiners es el socio adecuado para Roland DG y que destacará en el apoyo a los Distribuidores Autorizados de Roland".

Matt Littler, director comercial de la empresa británica para la región EMEA, explicó además que "estamos emocionados de trabajar con Roland DG y de ver cómo evoluciona la gama de productos. Nuestro objetivo es apoyar a los distribuidores de Roland a afianzar el acceso al mercado con los materiales de Roland perfectamente adaptados a sus necesidades".

Antes del lanzamiento del porfolio completo en los próximos meses, los socios anuncian hoy su colaboración con una serie de productos de presentación, diseñados específicamente para aplicaciones en suelos y paredes temporales. El director general de la GGSEU, Will Duggins, añadió: "Con tantos impresores dedicados a crear espacios seguros y a transmitir importantes directrices de distanciamiento social, estaba claro que era por donde teníamos que empezar. Se trata de apoyar los Distribuidores de Roland DG y a sus clientes para que vuelvan al negocio con los materiales y las soluciones correctas".

 

A pesar de la "nueva normalidad" en cuanto al modo de trabajar y de las mayores restricciones a los viajes en los últimos meses, el proyecto mantuvo su impulso y se celebraron muchas reuniones por videoconferencia. La última reunión puede verse aquí, en la que se celebra el proyecto antes de su anuncio público.

 

Más información: www.myrolandmedia.eu

 

Volver al listado