INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Gestión21 afianza su apuesta por la sensorización con Proteo 4.0

14/09/2020

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Gestion21


Hace mas de un año que Consultores Asociados y Proteo Ingeniería de Planta comenzaron su andadura conjunta, con el fin de ofrecer al sector de las artes gráficas una solución profesional a todas aquellas empresas que solicitaban un sistema que les permitiera captar automáticamente las señales disponibles de las máquinas de producción.


Tras este tiempo, la sensorización en el sector gráfico ya es una realidad. Gracias a Proteo 4.0 se consigue evitar que los operarios tengan que acudir a los puestos de fichaje a introducir la información de lo que van a realizar, con el ahorro de tiempo que esto supone, así como la consiguiente reducción de errores.

 

Para Mario Temprano, director general de Consultores Asociados: “Teníamos claro que debíamos ofrecer una solución al sector acorde con el ERP que comercializamos, Gestión21.Un producto que tuviera años de experiencia y un respaldo de grandes profesionales detrás. Proteo 4.0 reúne todas estas características, avalado por más de 150 sensorizaciones realizadas. Para todas aquellas empresas que en determinadas secciones o máquinas quieren captar automáticamente las señales, ahora podemos ofrecer un sistema que además está totalmente integrado con el módulo de producción de Gestión21”.

El proceso de intercomunicación máquina sistema es mucho más sencillo de lo que pueda parecer, siendo el propio usuario del sistema el que determina que señales quiere obtener de la máquina para que, luego, dicha información explosione en importantes informes de producción.

 

Por su parte, Ander Emaldi, director de producto de Proteo 4.0, explica: “Hoy en día, en la era de la industria 4.0, de la digitalización de las empresas, cada vez es mas habitual que las empresas quieran captar automáticamente las señales de las máquinas e integrar dicha información en un ERP. Ahora nosotros podemos aportar al sector gráfico toda nuestra experiencia en este campo y además integrado con un ERP de contrastada solvencia en este mercado, como Gestión21, algo que sin duda están sabiendo valorar los distintos clientes con los que ya estamos trabajando”.

Gestion21 es un ERP especializado en el sector gráfico cuya misión es gestionar los flujos de información y trabajo de las empresas gráficas con el objeto de que estas ahorren tiempo en las labores administrativas y a su vez obtengan información a nivel de gestión en los distintos departamentos de las mismas. Las áreas que cubre esta herramienta van desde Presupuestación , Producción, Taller, Facturación, Almacén, Compras, Planificador de Producción, Contabilidad, Gestión Comercial, Área de recursos Humanos, etc.

 

Más información: www.gestion21.net

 

 

Volver al listado