FERIAS Y EVENTOS


Gallus Labelmaster y Gallus Labelfire, un éxito en Labelexpo 2019

21/10/2019

CATEGORíA: Ferias MARCA: Heidelberg

  Gallus, en compañía de Heidelberg, ha llegado después de Labelexpo 2019 a conclusiones muy positivas. Más de 5.000 visitantes pasaron por el estand de Heidelberg/Gallus entre el 24 al 27 de septiembre en Bruselas.


Más de 5.000 visitantes en cuatro días define el éxito de la presencia de Heidelberg/Gallus en Labelexpo Europe 2019 (Fuente: Gallus Ferd. Rüesch AG).

 

Los asistentes pudieron disfrutar de las demostraciones en vivo de las nuevas y optimizadas funciones de la Gallus Labelmaster, así como del equipo digital Gallus Labelfire. El éxito quedo demostrado mirando la cartera de pedidos en Labelexpo Europe 2019.

 

Demostraciones en vivo de Gallus Labelmaster y Gallus Labelfire (Fuente: Gallus Ferd. Rüesch AG).

 

"Estamos más que satisfechos con nuestra presencia en Labelexpo Europe 2019. Con nuestras demostraciones en vivo, pudimos explicar al mercado nuevas formas de producir de forma eficiente y exitosa en la era de la digitalización, incluso ganado en flexibilidad", explica Christof Naier, gerente general de negocios de Label en Heidelberg/Gallus.

El público demostró un gran interés en el nuevo Printbar digital, diseñado específicamente para la aplicación digital de blanco con un nivel altísimo de opacidad. Con un ancho de impresión de 430 mm, el Printbar digital utiliza tecnología de impresión digital basada en chorro de tinta y puede usarse de manera alternativa en todo el recorrido de la máquina.

 

Flexibilidad en la impresión de etiquetas: las etiquetas que se imprimieron en Labelexpo Europe 2019 se produjeron en la feria y muestran los diferentes efectos de impresión y acabado que son posibles en el sistema de los equipos Gallus, ya sea en digital, híbrido o convencional (Fuente: Gallus Ferd. Rüesch AG).

 

 

En Labelexpo Europe 2019, Gallus mostro la nueva unidad de corte rotativa de carga frontal de la Labelmaster. Con el Rotary Die-Cut Unit Quick, Heidelberg/Gallus demostró en vivo y en directo que el cambio de formatos se puede hacer en menos de un minuto.

 

Además de presentar en primicia la nueva unidad Digital Printbar y el novedoso módulo rotativo para troquelar de la Labelmaster de Gallus, los visitantes de Labelexpo pudieron comprobar como la Gallus Labelfire utilizaba su Unidad de acabado digital integrada (DEU). Condensado en un mismo paquete, el público podía comprobar de cerca la producción integrada de diferentes diseños en una misma etiqueta. La impresión de datos de variable completa (fVDP) en el Gallus Labelfire a menudo se discutió durante la presentación, así como las posibilidades de acabado integral digital con el DEU.

 

Durante el Labelexpo Europe 2019 Gallus vendió su Gallus Labelmaster número 100, por lo que el este equipo se ha posicionado en el mercado como una de las máquinas para imprimir etiquetas con más credibilidad del mercado. Desde su lanzamiento en el mercado en Labelexpo 2017 hasta hoy. Hoy, Gallus está en posición de afirmar que la Labelmaster es la novedad más exitosa en la historia de Gallus.

 

"Con el lema de Label Expo ‘Powered by Your Trust’ (Desarrollado para su confianza). Ofrecer a nuestros clientes, la mayor flexibilidad posible en todos los aspectos, manteninedonos en el camino correcto para conseguir éxitos en el mercado, ahora y en el futuro", concluye Naier.

 

Más información: www.label-experts.com

 

Volver al listado