INNOVACIÓN Y TENDENCIAS


Frank Schenk, nuevo director general de Ventas en Mutoh Europe

13/07/2021

CATEGORíA: Noticias de empresa MARCA: Mutoh

Mutoh Europe nv, sede central para EMEA del conocido fabricante de impresoras de gran formato con sede en Japón, Mutoh Industries Co. Ltd, ha informado acerca del nombramiento Frank Schenk (52 años) como nuevo director general de Ventas, EMEA, bajo la supervisión del director general de Mutoh Europe, Mitsuo Takatsu.


Licenciado en ingeniería eléctrica, Frank Schenk dirigirá los equipos de ventas y soporte de ventas de Mutoh Europe nv (Oostende, Bélgica) y Mutoh Deutschland Gmbh (Düsseldorf, Alemania).

 

 

De izq. a der.: Mitsuo Takatsu, director general, y Frank Schenk, director general de Ventas Mutoh EMEA.

 

 

Según declaraciones de Mitsuo Takatso: "Estamos muy contentos de tener a Frank Schenk a bordo. Puede contar con casi 25 años de experiencia en la industria de la impresión digital de gran formato. Con su amplia experiencia y su fuerte enfoque en ventas y distribución, Frank encaja perfectamente en nuestra organización. Gestionará nuestra amplia red de distribuidores certificados en toda la región EMEA y seguirá desarrollando nuestro crecimiento empresarial en los mercados verticales".

 

"Estoy muy contento de unirme al equipo de Mutoh", dice por su parte Frank Schenk: "Siempre me ha impresionado Mutoh y las excelentes impresoras que desarrollan y fabrican en Japón. Mutoh tiene una sólida reputación de productos de alta calidad y fiables en el mercado y una importante base instalada. Estoy ansioso por reunirme con los experimentados equipos locales de Mutoh, así como con los distribuidores de Mutoh, para consolidar nuestro canal actual y desarrollar un mayor crecimiento del negocio de Mutoh en los nichos de mercado de la impresión industrial especializada y textil".

 

Hasta hace poco, Frank Schenk era jefe de ventas de impresión comercial e industrial de Epson Deutschland GmbH.

 

Más información: www.mutoh.eu

 

Volver al listado